• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Deja una nota en el ascensor de sus vecinos con lo que ha perdido y no tardan en hacer mofa de lo que es

La ha recopilado la cuenta de X, antiguo Twitter, @LiosDeVecinos y los usuarios no daban crédito de lo que intentaba recuperar

Deja una nota en el ascensor de sus vecinos con lo que ha perdido y no tardan en hacer mofa de eso

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:41

Muchas veces lo decimos, pero es que nunca deja de ser cierto: convivir en una comunidad de vecinos, hace que series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina se queden en una comedia. Porque sí, rencillas, roces e incluso conflictos más gordos, existen cada vez que te topas con un vecino.

Y no solo surgen cosas malas, ojo, sino que también se pueden forjar verdaderas amistades y buenas y bonitas relaciones con esas personas con las que compartes pared con pared. Pero, siendo sinceros, lo que siempre suele llamar la atención son esas cosas un poco peores. Y para eso, hay una cuenta en X, antiguo Twitter, en la que se explican y se cuentan situaciones vecinales que son dignas de los mejores guiones.

La drástica decisión de una comunidad de vecinos contra los que no han pagado ascensor: No hay


Esta que ha ocurrido en un edificio, sin duda es digna de reseñar. Y es que, no sabemos si alguna vez te ha pasado, pero son muchos los vecinos que pierden objetos en las zonas comunes, y ponen una nota reclamando que aparezca.

Esto le ha pasado a un vecino, como recordaba la cuenta @LiosDevecinos, y ha perdido algo tan inverosímil, que los vecinos han terminado haciendo mofa de ello.

Lo que ha perdido este vecino que ha hecho que sus vecinos se rían

Ponte en situación: eres ese vecino que va a su casa con un bolso, cargados de cosas (muchas de ellas importantes) y, al sacar las llaves para entrar en tu portal, hay ciertas cosas que se te caen. Claro, que no te das cuenta de que lo has perdido hasta que estás en tu casa y, de repente, lo necesitas.

Por eso, decides, ante la desesperación de haberlo perdido para siempre, poner una nota en el rellano del ascensor para que el resto de vecinos te ayuden a encontrarlo. Pues sí, es lo que ha hecho este vecino.

Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que lo que andaba buscando era un billete de 500 euros? Al menos, así lo detalla el mismo.



"Ayer se me perdió un billete de 500 euros, no sé si fue al sacar las llaves entrando en casa. Por favor, si alguien lo encontró, agradecería su devolución" decía en la nota. A ello, agregaba un contacto.

Claro, que eso ha sido enseguida motivo de mofa por el resto de vecinos, que creían que solo se trataba de una mentira para intentar recaudar dinero. Y es que son muchos los que se llegan a plantear quién es la persona que suele llevar encima un billete de 500 euros. Muchos llegaban a decir que era "difícil" que apareciera.

Le roban el móvil, activa la localización y se queda a cuadros al ver dónde está

Que se lo digan a un vecino de Palencia, que hace unas semanas, se vio obligado a colgar un cartel en la zona común de su edificio para reclamar algo. Y es que el día 30 de octubre le pasó algo y tiene mucho que ver con sus vecinos, aunque ellos no lo sepan. Y es que perdió su móvil, que era un iPhone de color dorado.

Como tiene activada la función de geolocalización del teléfono móvil, decidió mirar qué es lo que había ocurrido y dónde podía estar, y se sorprendió al darse cuenta de que estaba en su mismo edificio. Eso sí, no estaba en su casa y era bien consciente de que se lo había robado alguno de sus vecinos.

Le roban el móvil, activa la localización y se queda a cuadros al ver dónde está: ofrece recompensa


Así pues, decidió colgar un cartel para reclamar lo que es suyo. Un cartel que ha recopilado la cuenta de Twitter @LiosDeVecinos: "Está localizado por GPS en este portal e interpuesta la denuncia. Se ruega lo antes posible, se entregue a la Policía Nacional, al estar bloqueado por Apple, no se puede utilizar por otra persona, es inservible" empezaba a decir.

"Su interior contiene fotografías muy importantes para mí, de una persona que ya no está. Se gratificará con 100 euros" decía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego: Polonia - Austria

Tiempo de Juego: Polonia - Austria

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar