• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dueño de un bar de Pontevedra le niega una cerveza a un cliente y esto es lo que hace: "Reaccionó..."

Lo sucedido ha sido muy comentado por los vecinos y clientes del local aunque también ha generado un debate a través de redes sociales

El dueño de un bar de Pontevedra le niega una cerveza a un cliente y esto es lo que hace: Reaccionó...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:12

Lo que ocurrió en un bar de Pontevedra es, cuanto menos, curioso y un tanto desagradable. La historia la protagoniza un hombre de 53 años que es cliente habitual de un bar situado en Marín (Pontevedra). Este señor acudía al establecimiento (como cualquier otro día) para beber una cerveza. Sin embargo, lo que no esperaba era la respuesta del dueño... que se negó.

Lo que nadie esperaba era su reacción. Acudía poco tiempo después con una motosierra encendida a la puerta del local. Por suerte, otro cliente reaccionó con rápidez, se colocó detrás y apagó la motosierra tirando del aire y ahogando así la máquina. En los segundos que tardó en responder este presento agresor, el camarero cerró la puerta del local y llegó a echar la reja. La Policía Nacional investiga el caso que se aborda como un asunto de presuntas amenazas. El establecimiento es un local muy conocido y se encuentra en pleno centro de este municipio.

Según informa La Voz de Galicia, este cliente que ha tenido esta reacción tan extraña acudía con frecuencia a esta cervecería aunque, al estar en malas condiciones y no abonar lo que consumía, se le indicó que no volviese en unos dos días. Una vez transcurrió ese tiempo, regresó y es ahí cuando se desencadenó todo. En un principio, pagó los 15 euros que debía pero cuando se le negó esa cerveza de más vinieron los problemas.

Pontevedra


Fuentes de la investigación también aseguran que este cliente tiene trabajos esporádicos en el sector forestal, de ahí que supiese usar la motosierra. El camarero advirtió entonces al propietario y a la Policía Nacional que acudió hasta el lugar. Cuando llegaron, el hombre ya se había ido y no había causado destrozos ni había hablado con los clientes que se encontraban en el establecimiento en ese momento.

Una clienta pide un café con hielo en un bar italiano y se hace viral por la inesperada reacción del camarero

La protagonista de esta historia, llamada Carmen, narraba así en la red social lo que le ocurrió en un bar de Italia: "¿Los italianos maldiciendo cada vez que me pido un café y un vaso de hielo? Mira, Luigi, tómate tu espresso a 42 grados a la sombra y déjame vivir". Un tuit que han dejado sin palabras a más de 12.000 usuarios en la red social del pajarito azul y con reacciones de lo más variopinto. "He vivido 10 años en Italia y mi mujer es napolitana. Créeme que el café (además de muchas cosas más) es una cultura y para que lo entiendas, es como pedir "calimocho" con un Vega Sicilia", comentaba un usuario.

Italia



Y es que Carmen no es la única que ha tenido esta experiencia en Italia. "Yo la primera vez que pedí un café con hielo en Italia a la camarera no se le ocurrió otra cosa que echar el cubito de hielo en la taza", apuntaba otro de los usuarios, empatizando con lo que había vivido la joven.

Sin embargo, pese a esta explicación más que justificada de por qué Italia no acepta socialmente el café con hielo, hay quienes no han comprendido del todo; pues ellos consumen también un tipo de café como si fuera un batido al que echan hielo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar