• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dueño de un bar de Sabadell responde la reseña de un cliente que se marchó sin pagar: "Vergonzoso"

Este restaurante tiene una puntuación de 4.4 estrellas, por lo que sorprendió la mala valoración de la mujer

El dueño de un bar de Sabadell responde la reseña de un cliente que se marchó sin pagar: Vergonzoso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 oct 2022

Con la vuelta a la normalidad la gente estaba deseando volver a los servicios de la hostelería. Aunque no en todas las ocasiones el cliente obtiene una experiencia satisfactoria. Es por ello que a través de Internet ha aparecido la opción de poder hacer públicas nuestras experiencias en diferentes establecimientos de ocio y tiempo libre. De tal forma que, al realizar la búsqueda de un bar o restaurante, podrán encontrar las opiniones de otras personas que hayan ido y así poder facilitar su elección.

Este caso tuvo lugar en el Bar La Llar, ubicado en Sabadell, Barcelona, y una mujer que fue como clienta. Este restaurante tiene una puntuación de 4.4 estrellas, por lo que sorprendió la mala valoración de la mujer "Sitio vergonzoso para cenar. Estuvimos una hora para que nos trajeran una simple agua". El mensaje continuaba mencionando la decepción ya que al preguntar por el tiempo de espera de la comida eran mirados con "malas caras".


Ante esta reseña, el propietario del bar ha remarcado que se trataba de un momento puntual ya que se encontraban en "fiestas". Además, se les avisó del tiempo de espera y se les pidió disculpas por la demora. A destacar en este caso es que el camarero tuvo que salir corriendo detrás de los clientes, en dos calles distintas porque se habían marchado sin pagar la cena de 5 o 6 personas. Por ello la respuesta del dueño finaliza: "Eso sí que me parece vergonzoso y una falta de respeto ”.


Como consecuencia de la réplica del dueño del bar,esta conversación entre cliente y propietario se ha hecho viral en las redes sociales, cuando uno de los trabajadores del restaurante compartió en redes sociales la reseña negativa que les habían dejado.

El enfado del dueño de un bar tras una reseña negativa: "No tengo tortilla"

En este otro caso, la queja fue realizada por una clienta que acudió a un bar y que recoge la cuenta de Twitter @soycamarero. Aquí se publicó en Google, en la que una cliente dejó una mala reseña en un bar.

El dueño de un bar de Sabadell responde la reseña de un cliente que se marchó sin pagar: Vergonzoso


Los bares se han convertido en lugares frecuentados en los que pasamos buenos momentos. Este verano los españoles no solo acuden a los bares, sino que además realizan reseñas sobre el sitio. De esta forma, las opiniones están siendo las protagonistas en las redes sociales, ya que los clientes también dejan constancia de sus malas experiencias o ratos que han pasado en dichos establecimientos. En este caso, la cabecera de la reseña comenzaba así: "Estaba planteándome si escribir esta reseña o no, pero el trato que recibimos fue horrible".

"Éramos un grupo de 8 personas, de las cuales solo consumieron 7", la clienta se quejaba porque recibieron maltrato por parte de la camarera, ya que esta exigía el consumo de algo por parte de la séptima persona. Además, en su reseña dejaba constancia de que, aunque no se pidiera bebida, exigieron pedir algo de comida "un pincho de tortilla para que no les quitasen la mesa".

Ante esta reseña el propietario del bar decidió contestar al usuario, recalcando que se encontraban de vacaciones desde el día 30 de julio, por lo que eso no podía ser del momento. Además, aclaraba que en su bar no servían ningún tipo de comida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar