• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Duro revés judicial para Miki Nadal: condenado por insultar a su mujer

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena al humorista por "vejaciones leves" a su esposa

Duro revés judicial para Miki Nadal: condenado por insultar a su mujer

Diego Puerta

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena al humorista Miki Nadal por "vejaciones leves" a su esposa, Carola Escámez, a la que insultó duramente durante varias discusiones en el domicilio de la pareja antes de producirse su separación.

"Apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "patética", "te vas a follar con cualquiera" y "zorra", son los insultos que el presentador y humorista lanzó a su mujer y que figuran en la sentencia de mayo del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid y ahora ratificada, según informa el diario El País. El juzgado consideró que esas palabras y expresiones constituían un delito continuado de vejaciones leves y condenó a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Los hechos se produjeron en tres enfrentamientos los días 26 de abril, 3 y 8 de mayo, después de que el presentador se enterara de una infidelidad de su esposa -hija del exfutbolista Julio Alberto y sobrina nieta del banquero Alfonso Escámez- y con quien se casó en 2014. Unas discusiones grabadas por la mujer en su móvil y que fueron presentadas en el juicio, donde Miki Nadal reconoció que era su voz.

La Audiencia de Madrid ha desestimado el recurso del presentador -que argumentó que ambos se profirieron palabras "de dudoso gusto" en un momento de tensión y tras anunciar a su esposa que se iba a divorciar- y considera firme la sentencia de mayo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar