• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El espectacular vídeo de un hombre y una ballena jugando al rugby que ha compartido Pérez-Reverte

La ballena estaba “celebrando la victoria de selección sudafricana de rugby”, según el usuario original que ha compartido las imágenes

El espectacular vídeo de rugby entre un hombre y una ballena que ha compartido Pérez-Reverte

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

El vídeo de un hombre jugando al rugby con una beluga, un tipo pequeño de ballena, ha revolucionado esta semana las redes sociales, incluso también al conocido escritor Arturo Pérez-Reverte. En el vídeo puede verse como un marinero lanza un balón de rugby al agua, donde va a recogerlo la beluga, lo coge con la boca y lo lleva hasta la lancha desde donde lanzan el balón.

El vídeo ha sido compartido originalmente por Alon Kowen, un usuario de Facebook, que aseguraba que la beluga estaba “celebrando la victoria de los Springboks (selección sudafricana de rugby)”. Y es que el hombre aseguraba en el texto de la publicación que había “detectado que la lancha había sido fabricada en Ciudad del Cabo”, así como “el acento sudafricano”.

El vídeo lo ha compartido en Twitter hasta un mínimo de 80.000 personas y ha recibido más de 250.000 Me Gustas de una única publicación en castellano. Un tuit que ha compartido el escritor Arturo Pérez-Reverte, autor de éxitos como “Alatriste”, “Eva” o “La Reina del Sur”. Sin embargo, el novelista no ha compartido ninguna palabra sobre el tema y se ha limitado a lanzarlo en sus redes sociales.

 

Algunos usuarios en redes sociales apuntaban, no sólo a la espectacularidad de las imágenes, sino también a la “inteligencia” de las belugas, al pertenecer a la “familia de los delfines”. Otros incluso apuntaban el detalle de que el marinero estaba cometiendo falta ya que es un “pase adelante”.

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar