• Miércoles, 22 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Va a la Feria de Abril y alucina con lo que hace esta mujer en medio de la noche: "A problemas, soluciones"

Un usuario de X se hizo eco del gesto de esta mujer durante la Feria de Abril y la surrealista ocurrencia que tuvo durante la noche

Va a la Feria de Abril y alucina con lo que hace esta mujer en medio de la noche: A problemas...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

Sevilla huele a Feria. Cientos de miles de personas de toda España viajaron este fin de semana a la capital andaluza y muchos de ellos han alargado su estancia a lo largo de toda la semana para disfrutar del ambiente festivo.

Y es que en la Feria los sevillanos se encuentran, reciben a sus familiares y amigos y viven estas fechas rodeados de luces, cantando y bailando. Más de mil casetas acogen a cientos de familias y turistas. Los sevillanos cuentan los días a lo largo de todo el año para que lleguen estas fechas. Desempolvan sus trajes de gala, los sacan brillo y salen a la calle. Y por nada del mundo dejan que un contratiempo pueda destrozarles estos días festivos.

Y esto es lo que le ha ocurrido recientemente a una mujer que había acudido a este festejo andaluz.

Va a la Feria de Abril y alucina con lo que hace esta mujer en medio de la noche: A problemas...

La idea de esta mujer para disfrutar de la Feria de Abril

Gracias a la cuenta de X @rancio hemos podido conocer la idea de esta mujer. "En Feria hay arte en cada detalle jajajajajajaja", escribió el usuario de la red social. Adjuntó una fotografía del pie derecho de una mujer en el que puede apreciarse una tirita. Al parecer, la mujer había sufrido una herida y para seguir disfrutando de la fiesta con cierto estilo, había optado precisamente por ponerse una tirita de color piel. Lo sorprendente en este caso fue que había pintado la uña de color rojo, para que fuera así a juego con el resto de uñas.



No es la primera (ni tampoco será la última) ocurrencia que tiene la gente a lo largo de estos días festivos. El mismo usuario hizo otra publicación. En este caso un vídeo, también de un pie de mujer, con lo que parece un pico de pan entre dos dedos de los pies "para los juanetes". "En la Feria jajajjajajajajjajaa UN PICOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJJAJ", escribió el usuario con este vídeo.




El motivo por el que Carlos Herrera ha elegido esta caseta en la Feria de Abril de este año

Es ya sabido que el director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, es un fijo cada año en la Feria de Abril. Hace unos días aseguró durante el programa que va al simulador de caseta que pone el ayuntamiento que se encuentra al lado de Fibes (Palacio de Congresos de Sevilla). "Voy a estar allí. Allí no hay albero. El ayuntamiento me dice que vaya, así me ven los turistas, o los que pasan y los que vienen al Congreso. Y se toman una copita aquí y lo haremos".

Por tanto, ese es el motivo por el que Herrera se decanta, este año, por esa caseta. Por la petición que le ha hecho el ayuntamiento.

Va a la Feria de Abril y alucina con lo que hace esta mujer en medio de la noche: A problemas...

El meteorólogo, José Antonio Maldonado también hizo referencia a la votación que tiene prevista hacer el alcalde de Sevilla para "volver al calendario antiguo, en vez de empezar la noche del pescaíto el sábado, volverla a empezar el lunes y en lugar de terminar a las 12 del domingo, terminarla como antaño a las 12 del día siguiente. Alargarla un día más y acortarla uno por delante".

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés aseguró (sobre esta votación) que sería un proceso “muy sencillo”, planteando las dos opciones posibles de desarrollo de la feria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar