• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen: “¡Parece Beyoncé!”

El próximo martes verá la luz el primer single del nuevo disco de la tonadillera a modo de regalo a sus seguidores

Isabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen: “Parece Beyoncé”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

La cantante Isabel Pantoja ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen radical en la portada de su nuevo lanzamiento, en la que muchos usuarios han destacado su parecido con la artista estadounidense Beyoncé.

Como si se tratase de la mismísima Whitney Houston al ritmo de “I wanna dance with somebody”, Isabel Pantoja aparece en la imagen de su nuevo trabajo con el pelo completamente rizado y semirecogido, sonrisa de lado con un maquillaje oscuro muy marco y un enorme pendiente con forma de cruz. Esto es solo el primer plano, para ver a la cantante entera y en todo su esplendor hay que esperar hasta el lunes que viene, tal y como ha explicado en la misma publicación.

Isabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con su nuevo cambio de imagen: “Parece Beyoncé”

 Imagen de Isabel Pantoja en el lanzamiento de su nuevo álbum

Y 24 horas después, es decir el martes, saldrá a la luz el primer single de su nuevo trabajo a las 3 de la tarde, un regalo navideño de Isabel a todos sus seguidores.

"Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel", ha escrito la tonadillera en su cuenta de Instagram.



Una publicación que ha generado muchísima ilusión entre sus seguidores que ya esperan con ansias el nuevo trabajo de la artista y que supone el segundo disco desde que saliera de la cárcel. Muy pronto Isabel volverá a subirse también sobre los escenarios, volviendo así a encontrarse con su público este 2020.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar