• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jesús Calleja desvela su lado más desconocido en un vídeo junto a su madre

El presentador ha dado a conocer su lado más personal a través de las redes sociales

Jesús Calleja desvela su lado más desconocido en un vídeo junto a su madre

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:25

El amor de los padres a los hijos es infinito y eso se nota nada más verlo. El presentador Jesús Calleja ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales una faceta de su vida hasta ahora desconocida. Aventurero como ninguno en programas como 'Planeta Calleja', ha demostrado muchas veces el amor hacia la naturaleza y esta vez ha cambiado de registro para mostrar su lado más personal junto a su madre.

María es la madre del presentador y tiene un libro de poemas que Calleja ha querido compartir con el mundo. Junto a su hermano Kike, han creado una cuenta de Instagram a su progenitora para leer juntos un libro de poemas que ha creado ella misma. Así lo ha explicado a través de un vídeo en el que ha elegido un relato llamado 'Desamor': “SIGO DESCUBRIENDO A MI MADRE, NUCA ES TARDE... El libro de poemas que ha escrito mi madre María Calleja está siendo todo un descubrimiento, al igual que abriera una cuenta de Instagram a sus 77 años”.

“Quiere contar sus cosas, y nunca es tarde para hacerlo... y por fin consigo sacarle en un vídeo a mi padre, que siempre es esquivo... en su mirada veo la admiración que tiene a su mujer... mi madre”, ha concluido. La publicación ha conmovido a todos sus seguidores, entre los que se incluye la presentadora Anne Igartiburu, que ha escrito: “Y yo me he enamorado ahora de tus padres!! (Antes de ti, eso ya los sabes, compañero!!). Qué bonitooooooooooo!!”.

La madre de Calleja junta ya más de 10.000 seguidores en tan solo una semana y está siendo todo un éxito. Qué bonito que compartan estos momentos en familia y que podamos descubrir la faceta más familiar del presentador más aventurero de la tele.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar