Noticias

Mónica Naranjo manda un mensaje de respeto hacia Vox y las redes se lanzan a insultarle

La cantante ha asegurado que se sentaría a charlar con Santiago Abascal, algo que no ha gustado nada a algunos de sus seguidores

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:57

La cantante Mónica Naranjo ha mandado este viernes un mensaje de respeto y tolerancia hacia Vox y su presidente, Santiago Abascal, y las redes sociales han explotado contra ella y se han lanzado a insultarla. Así reaccionaban los usuarios a las palabras de la artista, que analizaba el auge del partido político en las últimas elecciones, en las que consiguió hasta 52 escaños, y argumentaba que no estar de acuerdo “no quiere decir que no podamos ser amigos”.

En una entrevista en Europa Press con motivo del lanzamiento de su último disco, 'Renaissance', en el que repasa 25 años de carrera musical. Durante la charla, Naranjo aseguraba que tiene “muchísimos amigos que votan a Vox y somos intimísimos amigos”. La cantanta va más allá, y manda un mensaje cordial al propio Santiago Abascal: “Me encantaría sentarme con Abascal y poder hablar de esto, estoy convencida de que saldríamos de allí siendo súper amigos”.

“Tan respetable es su punto de vista hacia la vida como el mío. La curiosidad es querer saber por qué llegas hasta aquí, qué has vivido en la vida”, continúa. “Los enfrentamientos no son buenos, nos alejan a los seres humanos y hoy más que nunca tenemos que estar cerca y querernos mucho”, concluye.

Unas palabras que han sido tremendamente criticadas en las redes sociales por algunos de los seguidores de Mónica Naranjo en Twitter.

Además, Mónica Naranjo ha estado este viernes en Herrera en COPE, donde ha cofesado que "lo más bonito es cantar en directo, a mí grabar en un estudio me aburre, pero frente al público esa suma de emociones es fantástica" porque por encima de  todo, "creo mucho en las comuniones, letras, arreglos, programaciones, comprender, masticar ejecutar el personaje, eso también te lo da la edad y la paciencia para que todo quede lo más emotivo posible".

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado