• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pon a prueba tu audición con el reto viral de moda: "¿Yanni o Laurell?"

Las redes se dividen entre los que escuchan de forma clara Yanni y los que oyen nítidamente Laurell. ¿Qué escuchas tú?

Pon a prueba tu audición con el reto viral de moda: ¿Yanni o Laurell?

 EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:15

El vestido blanco y dorado, o azul y negro. El perro o la estatua. Yanni o Laurell. Ya tenemos un nuevo reto viral de moda para poner a prueba nuestra audición. Los días de confinamiento, a raíz del decreto ley a causa de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, se empiezan a hacer duros. Y algunos usuarios de las redes sociales han recurrido a un reto viral que se popularizo hace algún tiempo a través de un programa de la televisión estadounidense.

Nadie se pone de acuerdo. Unos escuchan claramente Yanni, mientras que otros afirman con rotundidad que escuchan nítidamente Laurell. ¿A qué grupo perteneces tú? Las redes no consiguen ponerse de acuerdo:


 



 



 



 


Muchos usuarios han compartido una posible explicación a este fenómeno, pero no ha contentado a todos por igual. Hay personas que han comentado la explicación afirmando que siguen escuchando lo mismo pese a los cambios de frecuencia.


 



 


ÚLTIMOS RETOS VIRALES

La belleza de los perros es uno de los principales reclamos de Instagram y son muchos los usuarios de la red social que presumen de sus mascotas en la red social. Pero pocos como este usuario, que subió una fotografía de su perro que dejó a todos boquiabiertos.

La foto de un perro que deja a todos de piedra

La imagen de este perro, que tiene una singular belleza, ha sorprendido a todos por el efecto óptico con el que sorprende a todos los que la ven. "¿Es un perro de verdad o es una estatua?", se preguntan todos los usuarios que ven la fotografía.



A pesar de lo que las apariencias puedan dar a pensar el perro Piper está vivito y coleando, como se puede observar en otras fotografías del animal subidas a las redes sociales por su dueña.


mom just give me the treat pls!!!! ����

Una publicación compartida de  Piper & Riley (@pipernriley) el 


Piper, un perro singular

Piper es un perro mexicano de la raza Xoloitzcuintle, que se caracteriza, entre otras cosas, porque estos singulares animales no tienen apenas pelo, lo que le confiere este aspecto casi mágico. Una imagen que sorprende a muchas personas, que están acostumbradas a toparse con perros totalmente cubiertos de pelo.

El xoloitzcuintle es un perro íntimamente ligado a la historia de México, donde este animal surgió y donde se lo conoce también como perro azteca o perro mexicano. Este tipo de perros habita el país azteca desde hace tres mil años y formaba parte fundamental de la mitología mexica, donde acompañaban a los difuntos al inframundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro lame la nariz de un niño y le cambia la vida para siempre


HAI GOOD MORNING ��

Una publicación compartida de  Piper & Riley (@pipernriley) el 


Manos mágicas

Las redes tienen nuevo reto viral  gracias a la joven filipina Toni Pereno que en su perfil de Twitter ha publicado un vídeo en el que soprende con  un 'mágico' juego de manos que acompaña con un mensaje desafiante "aquí hay algo raro para tu noche".

Las redes no han tardado en responder y este curioso reto se ha viralizado y cuenta ya con más de 9,4 millones de reproducciones, 177.400 'retweets' y 534.900 mil 'me gusta'.

Se le ha bautizado como el truco de las “Manos mágicas” que consiste en  extender las manos y cerrar los dedos tan rápido que parezca que se traspasan entre sí.

En el vídeo se puede ver cómo Pereno, con un hábil movimiento de manos consigue esta curiosa ilusión óptica que ha cautivado a las redes. 


Para lograr este efecto, la mano derecha tiene que ponerse en un primer plano, con la palma hacia delante y la izquierda justo detrás en la misma posición. Después hay que cerrar los dedos de la mano izquierda por los huecos de los dedos de la derecha. En la rapidez está la clave, ya que gracias a ella se consigue dar la sensación de que una de las manos se funde y atraviesa a la otra. Aunque parezca sencillo, para que se consiga el efecto, hay que practicar mucho la coordinación.

En el 'hilo' que ha creado este reto, además de numerosos 'memes' e intentos no tan afortunados, se puede ver como alguno de los seguidores, potencia aún más este efecto utilizando guantes con luces LED.



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar