• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué sabes de comidas del mundo?

COPE.es pone a prueba tus conocimientos de gastronomía mundial con este entretenido test de comidas

¿Qué sabes de comidas del mundo?

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

Ahora que la cuarentena está haciendo que pasemos más tiempo en casa vamos a divertirnos y a entretenernos. COPE.es pone a prueba tus conocimientos de manera divertida y dinámica, demuestra todo lo que sabes y descubre curiosidades con los test de ¿Qué sabes de…? En esta nueva sección hablaremos de todo un poco, de personajes famosos, de nuestro país y sus rincones, de cine, de música… y mucho más. En esta ocasión ponemos a prueba tus conocimientos de comidas del mundo.

Ponte aprueba y demuestra cuánto sabes de comidas del mundo

 


 

Embed Playbuzz

La importancia de la gastronomía

La comida es una de las claves de nuestro día a día y llevar una alimentación variada es fundamental para nuestra salud. De ella depende mejorar o empeorar parte de nuestra calidad de vida. Por suerte, la comida es muy variada y en cada región o país encontramos distintas tradiciones que nos aportan algo nuevo con sus sabores. Según el lugar del mundo en el que nos encontremos la gastronomía es totalmente distinta, aportándonos nuevas experiencias. Cada país ha adaptado su base alimenticia a sus recursos.

Por suerte hoy en día, vivimos en un mundo global y podemos disfrutar de una amplia variedad de comidas del mundo prácticamente en cualquier lugar. No nos hace falta viajar hasta Italia para comer pizza, ni a China para tomar arroz tres delicias. Pero en muchas ocasiones desconocemos realmente el origen de estos platos o cuál es su receta tradicional. Con el test ¿Qué sabes de comidas del mundo? Descubrirás cuanto sabías de estas comidas y aprenderás datos muy curiosos que antes desconocías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar