• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué sabes de Donald Trump, presidente de Estados Unidos?

COPE.es pone a prueba tus conocimientos sobre uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

¿Qué sabes de Donald Trump, presidente de Estados Unidos?

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

Todos hemos oído hablar de él. Uno de los hombres más influyentes del mundo es sin duda el presidente de Estados unidos y actualmente, ese puesto lo regenta Donald Trump. El estadounidense ya era una persona muy conocida antes de llegar a la Casa Blanca por sus negocios. Su fortuna, según Forbes, se sitúa en más de 2,1 billones de dólares. Siendo así el presidente de Estados Unidos más rico de la historia. Pon a prueba tus conocimientos sobre Trump en un entretenido test.

Descubre cuánto sabes sobre Donald Trump

 


 

Embed Playbuzz

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos más polémico

Trump siempre estuvo interesado en el mundo de la política. Pero sus grandes negocios ocupaban todo el tiempo del estadounidense. En varias ocasiones postuló para ser el candidato de su partido, pero antes de que comenzaran las votaciones para elegir representante se retiró. Una vez que tomó la firme decisión de dedicarse a la política no hubo rival que le hiciera frente.

Desde el primer momento Trump dejó muy claras sus posturas, siendo protagonista de declaraciones que algunos podrían calificar de escandalosas. Sus pensamientos firmes y en ocasiones radicales fueron los que hicieron que se ganara tanto el odio, como el amor de la población. Donald Trump no deja a nadie indiferente. Su cuenta de Twitter es su mejor medio para decir las cosas tal y cómo las siente, sin pensar en las consecuencias.

Actualmente Donald Trump se encuentra ante uno de los mayores retos de su carrera como presidente de Estados Unidos: hacer frente al coronavirus. En un país tan grande en el que viven 327 millones de personas es muy complicado controlar a toda la población. Más aún cuando las visitas al médico conllevan una gran factura y muchos estadounidenses no pueden permitirse ese gasto económico y no tienen seguro sanitario.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE