• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué sabes de pintura española?

Cope.es te da la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos con ¿Qué sabes de…?

¿Qué sabes de pintura española?

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Ahora que la cuarentena está haciendo que pasemos más tiempo en casa vamos a divertirnos y a entretenernos. COPe.es pone a prueba tus conocimientos de manera divertida y dinámica, demuestra todo lo que sabes y descubre curiosidades con los test de ¿Qué sabes de…? En esta nueva sección hablaremos de todo un poco, de personajes famosos, de nuestro país y sus rincones, de cine, de música… y mucho más. En esta ocasión vamos a poner a prueba tu conocimiento en pintura española.

Comienza el reto sobre pintura española


Embed Playbuzz

España, un referente en pintura

En España contamos con la gran fortuna de haber albergado, y seguir haciéndolo, a grandes pintores que han revolucionado el arte. Estos artistas han marcado un antes y un después en el ámbito de la pintura, pasando así a formar parte de la historia. España siempre ha estado a la cabeza del arte y es considerada una de las principales potencias a nivel mundial.

Artistas de la talla de Velázquez, Goya, Murillo, Zurbarán, Sorolla, Miró, Antonio López, Dalí o el pintor más famoso del mundo, Pablo Picasso. Estos son algunos del gran talento que España ha demostrado tener a lo largo de la historia. Sus obras se encuentran en los museos más importantes del mundo, como pueden ser el Museo del Prado, el Reina Sofía, La National Gallery de Londres, el MoMA de Nueva york o el Museo del Louvre en París. Debemos msentirnos muy orgullosos del patrimonio artístico tan importante y relevande del que nuestro país y nosotros somos embajadores. Con este test sobre ¿Qué sabes de pintura española? Pondrás a prueba tu conocimiento sobre este arte.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar