• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un repartidor venezolano en Zaragoza se queda mudo al ver en qué casa le tocaba entregar la comida: "Ni loco"

Lo ha contado a través de TikTok y ha tenido miles de comentarios que no daban crédito a cómo era la casa

Un repartidor venezolano en Zaragoza se queda mudo al ver en qué casa le tocaba entregar la comida

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:22

Te ponemos en situación: una noche con tus amigos, antes de salir de fiesta, y con ganas de comer. Normalmente, entre la risa y la amistad, te apetecerá comer algo y la solución más fácil es pedirlo. Otro contexto: noche de viernes, sin nada en la nevera y a punto de ver esa película de la que tienes tantas ganas, y procedes a meterte a alguna aplicación para pedir comida a domicilio.

Algo que, cada vez más, lo tenemos interiorizado. Y es que se calcula que siete de cada diez españoles piden regularmente comida a domicilio para comer o cenar. Una práctica que, seguramente, tú la hayas puesto en marcha en más de una vez. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar cómo debe ser ir de un lado para otro repartiendo esa comida?

Porque sí, muchas veces la pedimos cuando llueve, cuando truena o cuando nieva, y para ellos no debe ser fácil. Y si no, que se lo digan a Jony, un joven venezolano que trabaja como repartidor en Zaragoza y que, a través de su cuenta de TikTok, va contando sus peripecias como rider, que dejan anécdotas que generan miles de comentarios.

Y entre ellas, ha contado una que no ha dejado indiferente a ningún seguidor suyo, precisamente por lo que narraba. Hablaba de una de las casas a las que tenía que acudir a repartir comida, siendo un edificio que generaba mucho miedo.



Cuando iba por las escaleras, se dio cuenta de que la casa donde tenía que dejar la comida, estaba totalmente "rota". Y es que la puerta de la casa estaba rota, ladeada, y prácticamente derruida. "El trabajador de repartidor es fácil, decían" contaba el repartidor, que, además, apuntaba a que no es, ni mucho menos, el peor portal en el que ha estado.

Los comentarios no se hacían esperar y explicaban cómo "ni loco" entraban en ese piso.

El mensaje de broma de un joven a su madre que ha acabado con los bomberos en casa

Para esta broma, a Hugo se le ocurrió hacer uso de un filtro de TikTok, que simulaba que una parte de la casa se había inundado. Empezó a mandarle notas de voz a su madre diciéndole que "había tenido un problema con el lavavajillas" y se había inundado parte de la cocina.

Enseguida, la madre alarmada le peía explicaciones, a lo que Hugo respondía que, se había ido un momento, y que, el lavavajillas había empezado a soltar agua con la puerta abierta. Siendo sinceros, el filtro daba totalmente el pego, y la pobre mujer pensaba que había habido una pequeña fuga.

El mensaje de broma de un joven de Valencia a su madre que ha acabado con los bomberos en casa


Más tarde, su hijo comenzó a mandarle fotos del salón algo más inundado, y fue cuando la madre empezó a ponerse nerviosa. Le pidió a su hijo que saliese rápido de la casa y que llamase a los bomberos, y finalmente, el hijo siguió mandándole fotos con cada vez más agua.

Así que ella decidió tomar la iniciativa y llamar a los bomberos y la policía. Alarmado por eso, su hijo le pidió "por favor" que no lo hiciera, que se trataba de una broma.

Busca trabajo en León y no da crédito a la oferta que le llega a través de su móvil

Y sí, invertir todo es tiempo suele ser un trabajo en sí mismo, porque no es tan fácil buscar y presentarte a las ofertas, por no hablar de lo cansado que puede llegar a ser preparar y hacer multitud de entrevistas, sin que muchas veces lleguen a puerto. Sin embargo, siempre hay luz al final del túnel, y aunque tardes un tiempo encontrarás ese trabajo.

Pero ese proceso, sin lugar a dudas, siempre cuesta lo suyo. Y si no, que se lo digan a esta chica de León, que decidió meterse en un grupo de WhatsApp para encontrar trabajo en hostelería en su ciudad. Fue entonces cuando le llegó una oferta que no podía ser más inverosímil.

"Estamos empezando y por ahora no se puede pagar mucho más, estamos hablando de ocho horas más o menos y podemos pagar 400. Ahora echaros todos encima" decía el encargado de este bar.

Busca trabajo en León y no da crédito a la oferta que le llega a través de su móvil: con amenazas


Por supuesto, fue entonces cuando esta chica que buscaba trabajo le contestó. "¿Qué convenio autoriza pagar menos de media jornada por jornada completa?".

Al encargado no le sentó muy bien y terminó amenazándole: "Si tanto sabes, métete en tu vida que estás hablando que tiene administrativo, payasa. Si no quieres trabajar, cállate. Claro, que papá y mamá te pagan todo" decía.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar