• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosalía vuelve a revolucionar las redes con este gesto que no ha dejado indiferente a nadie

La cantante ha realizado una pregunta a sus seguidores que ha terminado con un gran gesto que nadie esperaba

Rosalía vuelve a revolucionar las redes con este gesto que no ha dejado indiferente a nadie

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:59

Rosalía ha vuelto a revolucionar en las redes sociales este jueves con varias publicaciones que no han dejado indiferente a nadie. La exitosa cantante, muy activa en todos sus perfiles, ha realizado una pregunta directa a todos sus seguidores sobre qué película debía ver. La ola de propuestas ha sido descomunal. Entre todas ellas, Rosalía ha realizado una opción que ha recibido el aplauso de muchísimos usuarios.


 


La artista se ha decantado por el Manga japonés. Algo que ha vuelto a producir un gran número de reacciones de sus seguidores de Twitter. Además, la artista ha subido un vídeo de su ordenador para que las imágenes se viesen con mayor nitidez y no dejasen lugar a dudas.


 


Como decimos, las reacciones no se han hecho esperar y muchos usuarios de twitter ha participado en la conversación y han aplaudido la elección de la cantante. También lo ha hecho el conocido comentarista y presentador de esports, Ibai Llanos, entre otros.


 




ROSALÍA OTAKU

Vídeo

No es la primera vez que Rosalía tiene guiños hacia el universo Manga. Hace unos meses la artista revolucionaba las redes sociales con un vestido, con una fotografía de la cantante. En ella, salía luciendo un espectacular vestido de inspiración japonesa. Y como suele ser normal en estos casos, los comentarios de los usuarios tampoco se hicieron esperar:


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE