• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario

La periodista asegura sentirse "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien"

Sara Carbonero, operada tras serle detectado un tumor maligno de ovario

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

La periodista Sara Carbonero ha anunciado a través de las redes sociales que esta semana ha tenido que ser operada tras detectarle un tumor maligno de ovario. La pareja de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores esta noticia, que ha sorprendido a todos.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", ha escrito en Instagram acompañado de un texto de Haruki Murakami ("Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta.")

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de  Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

La operación de Sara Carbonero se produce después de que hace dos semanas Casillas sufriera un infarto durante un entrenamiento con el Oporto. Cinco días después, el guardameta salió del hospital junto a su mujer. Ambos han celebrado también este fin de semana el 38 cumpleaños del portero, que todavía no sabe cuál será su futuro profesional tras sufrir este percance de salud. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar