• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El secreto de los famosos, las carillas dentales: Estos son todos los que las llevan

Aquí te presentamos el antes y después de 6 famosos que lucen una sonrisa perfecta gracias a este tratamiento dental

Zac Efron

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:12

La sonrisa es una carta de presentación muy importante que no se puede descuidar. Es por ello que cada vez son más los famosos que tienen dentaduras perfectas con dientes alineados y un color blanco porcelana. Aunque no descartamos que se deba a la genética, en la mayoría de los casos los artistas suelen invertir en un buen tratamiento, como pueden ser las carillas dentales.

Zac Efron

El protagonista de High School Musical, Zac Efron, ha tenido un cambio impresionante en su sonrisa. Podemos ver su transformación de unos dientes separados a una sonrisa alineada y blanca en donde no hay espacios por llenar.

Los pacientes con dientes separados pueden optar por las carillas en lugar de ortodoncia para obtener resultados igual de eficaces, pero con una duración mucho menor.

Zac Efron

Lindsay Lohan

La actriz conocida por interpretar a dos gemelas en "Tu a Londres y yo a California" tenía los dientes amarillentos y muy pequeños. Entre las soluciones a los dientes manchados se encuentra el blanqueamiento dental. Sin embargo, las carillas han hecho un gran cambio en la artista, pues las carillas no solo le otorgaron un limpio color blanco, sino que obtuvo una dentadura de mayor tamaño que armoniza su rostro.

El secreto de los famosos, las carillas dentales

Becky G

La cantante con ascendencia mexicana tenía los dientes frontales separados y una variación en su tamaño. Para solucionar estas imperfecciones, la cantante de “shower” decidió optar por carillas de porcelana, que le dan el tamaño y tono ideal a su dentadura.

Becky G

Matthew Lewis

El actor conocido por interpretar a Neville Longbottom en Harry Potter. contaba con una dentadura muy particular, dientes disparejos, amarillentos, y con cierta separación entre ellos.

Durante los 11 años que duró la filmación de la película, el estudio le pidió al actor que mantuviera esa apariencia tan característica, la cual cambiaría tiempo después con las carillas. ¡Y vaya que ha cambiado!

Matthew Lewis



David Beckham

El famoso futbolista no siempre ha tenido una sonrisa de encanto, sino que hace años tenía una dentadura con dientes amarillentos y disparejos. Gracias a las carillas, ahora posee una línea de dientes muy recta, con un color blanquecino.

David Beckham

Cardi B

La rapera y compositora tenía dientes de distintos tamaños y muy desalineados, pero esa Cardi B ya ha quedado en el pasado, pues las carillas le han dado una dentadura recta, blanca y armoniosa.

Cardi b


Estos son algunos famosos que han decidido darle un cambio de 360º a su sonrisa con este tratamiento tan práctico y efectivo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar