• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente motivo por el que Robert De Niro ha demandado a una de sus empleadas

La empresa del actor norteamericano, Canal Poductions, ha denunciado a la trabajadora por pérdida de tiempo y malversación de fondos

El sorprendente motivo por el que Robert De Niro ha demandado a una de sus empleadas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

La empresa del reconocido actor estadounidense, Robert De Niro, ha presentado una demanda de 6 millones de euros a una ex empleada por ver películas y series a través de la plataforma digital 'Netflix' durante su jornada laboral.

Según informa el semanario estadounidense 'Variety', la antigua empleada, que ocupaba el cargo de vicepresidenta de producción y finanzas de la empresa del famoso intérprete norteamericano, Canal Productions, se encuentra acusada de pérdida de tiempo por visualizar películas y series en horario laboral.

La mujer denunciada, Chase Robinson, que recibía un salario mensual de 270.000 euros desperdició según la empresa “cantidades astronómicas de tiempo viendo 'Netflix' durante su jornada laboral”. La mujer había visto durante cuatro días del pasado mes de enero 55 capítulos de la popular serie de televisión 'Friends', además de visualizar otros 20 episodios de 'Arrested Development' y 10 de 'Schitt's Creek'.

No obstante, la empresa de Robert de Niro también ha demandado a Chase Robinson por malversación de fondos al acumular gastos exagerados en hoteles y restaurantes. La antigua empleada de Canal Productions cargó a la cuenta de la empresa gastos por valor de 18.900 euros en diversos restaurantes de Nueva York y 28.000 euros en Uber y taxis.

La empresa de Robert De Niro ha sido muy clara al respecto en todo momento y sostiene que “ver programas en 'Netflix' no era de ninguna manera parte ni se encontraba relacionada con los deberes y responsabilidades de Robinson. Se trata de algo que hacía por entretenimiento personal y placer en su horario laboral, tiempo en el cual la empresa le estaba pagando por trabajar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE