• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El trapo que hace una madre para tapar la pata de jamón de su casa arrasa en Twitter

La publicación ya lleva más de 16 mil 'me gusta' y más de 70 comentarios

El trapo que hace una madre para tapar la pata de jamón de su casa arrasa en Twitter

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

No hay alimento más español que el jamón. Y no es para menos, se trata de una de las insignias de la gastronomía española. Hasta el punto en que una empresa hizo toda una publicidad viral con este alimento en una campaña de navidad, siendo un claro ejemplo de que en la publicidad la creatividad juega un papel importante.



Sin embargo, el 17 de diciembre de este 2022, el jamón volvió a ser el protagonista porque un usuario de Twitter, Juan Carlos Mora(@jcarlosmora), ha publicado en su perfil lo que su madre ha hecho para tapar la pata de jamón. Y es que, para quienes no lo sepan, el jamón una vez empezado necesita ser tapado con un trapo de algodón para conservar la humedad y evitar que se seque la parte que está al aire.

Sin embargo, la forma en que decidió tapar la pata de jamón la madre de este usuario de Twitter es bastante creativa y curiosa. Bajo el texto de "mi madre le ha puesto un vestido al jamón", aparecen un par de fotos: una del jamón con el "vestido" mencionado, y otra de la prenda en concreto, que es un vestido de dos piezas unido con hilo de puntilla, que está elaborado con tela de trapo. Además, en la "falda del vestido" hay dos zanahorias a modo de decoración. La publicación ya lleva más de 16 mil 'me gusta' y más de 70 comentarios.



Tal ha sido el furor que ha causado en la red social del pájaro azul, que el propio usuario, al ver el éxito de los comentarios, escribió con ironía: "Visto el éxito, igual nos ponemos a venderlo".



Y es que los comentarios ante esta publicación no se hicieron esperar:







Sin embargo, otros usuarios, al ver este vestido para el jamón, se acordaron del vestido que llevó la actriz Sonia Monroy en la alfombra roja de los Óscar en el año 2015.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar