• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una alemana enseña el método para que no le roben el bolso en el centro de Barcelona y escandaliza a todos

Lo ha contado a través de su cuenta de TikTok y eran muchos los espectadores que decían que era un método un pelín exagerado

Una alemana enseña el método para que no le roben el bolso en Barcelona y escandaliza a todos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:05

¿Alguna vez te han robado? Si es así, y esperamos de corazón que no lo sea, habrás experimentado una sensación de desazón terrible. Desazón que, más tarde, viene acompañada de rabia, de tristeza e incluso de inseguridad, porque sientes que han violado un espacio seguro que nunca pensaste que se traspasaría.

Robos, por supuesto, hay de todo tipo, pero todos suelen provocarte la misma sensación y son igual de desagradables. Desde el robo del móvil en la calle, o la cartera, hasta que entren en tu casa y se lleven tus tesoros más preciados. Porque sí, muchas veces se llevan cosas de mucho valor sentimental que hacen que nos sintamos muy desolados.

Es fastidiado darte cuenta de que te han robado, porque, normalmente, tú no enteras de cuando pasa. Sientes que, por alguna razón, es tu culpa y que no vas a poder remontar de eso. Por eso, tomas mil y una precauciones cuando vuelves a pasar por el sitio donde te robaron, o cuando sales.

Ya, de hecho, tienes tus truquitos para evitar que te vuelva a pasar, y vas con cien ojos puestos en todo. Hay trucos, por cierto, de lo más originales, y si no que se lo digan a Ann, una chica alemana que vive en Barcelona.

El truco infalible de Ann para que no le roben el bolso en Barcelona

Son muchas las personas que aseguran que el centro de Barcelona se ha convertido en un lugar peligroso por la cantidad de carteristas que hay. Te roban sin que te des cuenta y tienes que decir adiós a tus pertenencias para siempre.

Es tal el miedo y la desprotección, que hay muchas patrullas urbanas que se dedican a alertar a los turistas de los carteristas que andan merodeando por ahí y, afortunadamente, se han podido evitar con ellas mayores desgracias.

Sin embargo, hay muchas veces que tienes que protegerte tú mismo, porque si no, corres el riesgo de que te roben. Ann es una chica alemana que vive en Barcelona y, dada su experiencia, ha decidido mostrar un truco para evitar que te roben el bolso en la ciudad condal.

Lo ha enseñado en su cuenta de TikTok y enseguida ha escandalizado a miles de extranjeros, que no sabían que había tal cantidad de carteristas en Barcelona. El truco, básicamente, consiste en coger la correa de tu bolso, pasártelo por la pierna, y agarrarlo en tu regazo.

De esta manera, es bastante difícil que, aunque te intenten arrancar de un tirón el bolso, lo consigan robar.



Enseguida, ha recibido miles de comentarios de seguidores de Barcelona o compatriotas suyos. Los de Barcelona, muchos de ellos, aseguraban que no hay tantos robos y que no es algo habitual, mientras que los extranjeros aseguraban que irían con mucho cuidado a riesgo de que algo les pudiera pasar.

Está trabajando en casa y lo que le roban sin que se dé cuenta le deja alucinado

Una mujer ha denunciado en redes sociales que le han robado una olla de lentejas. Lo creas o no, la tenía en la repisa de la ventana de su chalé y alguien pasó y se la arrebató.

No deja de ser una noticia que tiene su gracia, por lo inverosímil de la situación. Por eso, hemos preguntado a los oyentes qué es aquello que les robaron y que terminó siendo surrealista.

Historias ha habido muchas, pero esta nos ha llamado mucho la atención. Y es que este oyente nos contaba que le robaron en casa sin que se diera cuenta mientras él trabajaba.

Felpudo viejo de una casa


"Estaba trabajando en casa, llegó mi mujer y cuando abrió la puerta me preguntó por el felpudo. El felpudo había desaparecido" comenzaba contando.

"No era nuevo, tenía 6 o 7 años y sin haberse lavado nunca. Roña llevaba como para parar un camión" decía muy divertido. Eso sí, no creas que no sufrió con esa pérdida, porque hizo lo que pudo para recuperarlo.

"Bonito era. Fíjate si era bonito que lo busqué de nuevo por Internet y me compré el mismo" sentenciaba divertido. Eso sí, el equipo de La Tarde no podía comprender cómo alguien había llegado a robarle algo así y mucho menos con qué intención. "El felpudo, me parecen todos iguales, y los que me gustan menos son los que tienen frases de motivación, de autoayuda" decía divertido Fernando de Haro, codirector del programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar