• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una cabra embiste a una mujer que se quería hacer un selfie con ella

El vídeo cuenta ya con más de  210.000 reproducciones

Captura de vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ago 2019

Que los selfies tienen sus riesgos no hay duda. El último el de una joven que durante un bonito paseo por el campo se encontró con una cabra que le llamó la atención y con la que decidió hacerse una foto. 

El animal estaba en medio del camino pero atado con una cuerda, con lo que el riesgo de acercarse más de lo necesario, parecía controlado. Pero no es ninguna sorpresa, con los animales nunca se sabe y si se acerca uno más de lo debido puede pasar esto:

La joven, móvil en mano, se puso de espaldas al animal, sin mantener una distancia de seguridad adecuada que evitara cualquier reacción violenta del animal.

La cabra intentó embestirla en dos ocasiones

A la cabra parece que no le gustó demasiado la intención de la forastera, y se fue acercando poco a poco a ella. Lejos de asustarse la mujer parecía agradecer este gesto con una gran sonrisa y poses de gran satisfacción. En un primer intento, la cuerda que sujetaba al animal  parecía no permitirle embestir con ganas contra la 'intrusa' pero en el segundo, tomó distancia, cogió carrerilla y golpeó con fuerza su cabeza contra la de la muchacha que se fue inexorablente -junto con su teléfono móvil- contra el suelo. 

El vídeo  viral cuenta ya con más de  210.000 reproducciones 

Pese al encontronazo, el momento quedó grabado para la posteridad y la mujer, que no debió de tomárselo muy mal,  subió las imágenes a las redes sociales. Un vídeo que por cierto se ha hecho viral y que cuenta ya con más de 210.000 reproducciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar