• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una española en Australia alucina con lo que se encuentra en las carreteras: "Mires donde mires..."

El país cuenta con una gran extensión y la conducción se hace tan pesada que han decidido ponerle remedio

Una española en Australia alucina con lo que se encuentra en las carreteras: Mires donde mires...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:58

A todos nos ha pasado alguna vez de estar haciendo un trayecto largo, que la carretera sea muy monótona, cansancio. Al final nuestro cuerpo baja la guardia, entra en juego la somnolencia, y en cuestión de segundos perdemos el control del vehículo.

Muchos fabricantes de vehículos incluyen en sus modelos nuevos sistemas de detección de fatiga, pero sin duda los australianos han puesto en marcha el método más original. Una tiktoker española que vive en Australia, compartió en sus redes sociales un vídeo contando lo aburrido que es conducir por las carreteras australianas y mostró los carteles que hay colocados para evitar que los conductores se duerman mientras conducen.

"Combatiendo el aburrimiento en las carreteras australianas", comienza diciendo al principio del vídeo.La tiktoker Martaregistrada, siguió explicando que "mires para donde mires a lo largo de las carreteras del país, no hay nada. No hay una triste gasolinera, no hay un club de carretera, no hay un poste de la luz" se quejaba.

La solución: el juego del Trivial

El país cuenta con una gran extensión, por lo que la conducción se hace tan pesada que han decidido ponerle remedio y se han inventado un trivial en la carretera. La joven mostró varios carteles con las preguntas del Trivial que aparecen cada determinados kilómetros, y después, unos metros más adelante, están las respuestas a esas preguntas. Lo cierto es que al final, en España somos más de jugar al "Veo, veo", pero si no hay nada alrededor de la carretera, tiene poca gracia.




Al final del vídeo, la tiktoker mencionó algunos consejos para mejorar el juego, entre los que se encuentran incluir "preguntas internacionales, quesitos y que sean más habituales porque las carreteras duran mucho". A pesar de que los carteles le parecen curiosos, desveló que en su lugar sigue prefiriendo "una buena gasolinera con sus discos, un castillo, un toro...".

El vídeo ya cuenta con más de 35.000 visitas y más de 3.600 likes, y donde los usuarios han sacado a relucir su ingenio: "Allí los carteles deberían ser canguros en lugar de toros", "Nada como parar en una gasolinera y ver los casetes de chistes de Arévalo y los hits del Fary" o "Osborne va a tener que instalar toros en Australia" son algunos de los que más han destacado en la red social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar