• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una famosa de Colombia deja su coche en el taller y no da crédito por donde lo encuentra después: "¡Un robo!"

La influencer publica en su perfil contenidos sobre su día a día, pero esta situación que se ha viralizado no tiene que ver con sus fotos en familia

Una famosa de Colombia deja su coche en el taller y no da crédito por donde lo encuentra después: ¡Un robo!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

Luisa Cortina comenzó su salto a la fama participando en el programa de la televisión colombiana denominado 'Guerreros'. Posteriormente, comenzó a formar parte en el mundo de la moda y ahora es una influencer que acumula más de 600.00 seguidores en su cuenta de Instagram.

La influencer publica en su perfil contenidos sobre su día a día. Una de las situaciones que se ha viralizado no tiene que ver con sus fotos en familia, sino con lo que le ocurrió tras dejar su coche en un concesionario.




Luisa llevó su coche a un concesionario de reparación en Colombia, allí le proporcionaron un coche de sustitución mientras que arreglaban las averías de su coche. Durante el transcurso del periodo de reparación uno de los amigos de la influencer vio su coche aparcado en el parking de un centro comercial.

Ante esta situación Luisa decidió desplazarse hasta el lugar y comprobar que era cierto. Este episodio fue grabado y podemos escuchar en el vídeo: "Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro. Y, aparte, estaban de viaje, ¿no? Porque tienen el baúl lleno de maletas.

Una famosa de Colombia deja su coche en el taller y no da crédito por donde lo encuentra después: ¡Un robo!


¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Una situación que no solo le preocupó por el hecho de usar su coche sin consentimiento, sino que le preocupaba que se pudiera producir un robo, secuestro o un accidente y culpar la como responsable. Posteriormente, la influencer se puso en contacto con la policía y el concesionario y aunque en todo momento le dieron la razón, puso la denuncia para "curarse en salud".

Tras la publicación de este vídeo recibió diversos comentarios como: "¿No llegó el conductor al momento en el centro comercial? " o "¿Y en qué quedo la denuncia?"

Una situación que afortunadamente no tuvo consecuencias para la influencer, pero que podría haber ocurrido.

Estas son las normas de tráfico más raras del mundo

Ir a la cárcel por salpicar a un peatón, multas por hacer ruido al cerrar la puerta del coche o la posibilidad de conducir desnudo, son algunas de las normas de tráfico más raras que están vigentes en algunos países del mundo.

Una famosa de Colombia deja su coche en el taller y no da crédito por donde lo encuentra después: ¡Un robo!


En Japón está penado, incluso con penas de cárcel, el salpicar a un peatón cuando va circulando por la acera, especialmente en los mesesmás lluviosos.

En otros países, las normas de urbanidad y buena conducta van más allá, como es el caso de Dinamarca, donde es obligatorio antes de poner en marcha el vehículo que el conductor mire debajo del mismo por si hay un niño jugando. En China, especialmente en las grandes ciudades como Pekín o Shanghái, hay un grave problema con los peatones y los atropellos. Y es que allí ha habido una ley no escrita en la que el automóvil tiene preferencia sobre los peatones y cruzar un paso de peatones en estas urbes es todo un riesgo.

En el caso de la indumentaria, Calero ha explicado que en todo el código de circulación español no hay ningún apartado que diga "estrictamente" que esté prohibido conducir sin camiseta, pero en la práctica puede acarrear una multa de hasta 200 euros, al igual que ocurre si se circula en chanclas o en tacones muy altos. En cambio, en Alemania se considera que el interior del coche es un espacio personal privado, por lo que no solo se puede conducir sin camiseta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar