Boletín

Una joven haitiana es descubierta cantando en el trabajo y el resultado le lleva a la fama

Alguien grabó a Esterline en los baños de un centro comercial y en unos días se ha convertido en toda una sensación en su país

Una joven chilena es descubierta cantando en el trabajo y el resultado le lleva a la fama

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

El vídeo en el que aparece cantando una joven llamada Esterline en los baños públicos de un centro comercial de Chile se ha hecho viral después de que la atleta chilena Evelyn Ortiz lo compartiese en su cuenta de Twitter tras escucharla cantar mientras la joven trabajaba en la limpieza de los mismos.

Evelyn pidió a sus seguidores en Twitter que la ayudasen a hacer viral el vídeo de Esterline para que la joven de 22 años, que llegó desde Haití Chile hace dos, pudiese conseguir su "sueño" de "ser cantante". Tras la repercusión del vídeo, medios televisivos chilenos como Canal 13 invitaron a Esterline a su programa Bienvenidos "para conocer su talento". 

Esterline también ha conseguido el respaldo de la compositora chilena Denisse Malebrán quien después de ponerse en contacto con la atleta por Twitter apoyará a Esterline "con su équipo técnico" para afianzar su carrera musical como "algo serio, duradero y no solo unos minutos de fama".

Distintas personalidades del mundo de la música como el compositor Quique Neira han mostrado su apoyo a Esterline en Twitter. El jefe de la empresa de limpieza para la que trabaja la joven ha explicado en declaraciones para el programa Chilevisión Noticias que su voz se parece a la de Whitney Houston.

Etiquetas

Lo más