• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vídeo que aún no has visto del hombre llegando a la luna

Unas imágenes a cámara rápida muestran uno de los episodios más importantes de nuestra historia de una forma diferente

El vídeo que aún no has visto del hombre llegando a la luna

Imagen del hombre llegando a la luna

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:35

En el año 1969 el hombre pisó la luna dando lugar a uno de los momentos más significativos de la historia de la humanidad y la tecnología. Aquella misión denominada Apolo 11 fue lanzada al espacio el 16 de julio de aquel año y para el 20 de julio ya habían llegado a la superficie lunar, pero no fue hasta el día siguiente cuando Armstrong y Aldrin lograron da sus primeros pasos.

En los días que duró la misión del Apolo 11 en la luna, Armstrong y Aldrin tuvieron tiempo de pasear en varias ocasiones por un terreno aún inexplorado por el hombre que no dudaron en documentar con fotografías y vídeos.

Hace casi 50 años de aquel hito, de aquellas fotografías y de aquellos vídeos y todavía hoy siguen dando mucho juego. En Twitter el usuario @sebastia_me compartía en su cuenta un vídeo con la luna como telón de fondo y dos astronautas como protagonistas. Junto al vídeo las siguientes palabras: "El vídeo de los astronautas en la Luna acelerado es 10 veces mejor". Y apoyando estas palabras y las imágenes que acompañan, los más de 76.000 retuits.

 


 

Parodias

El clip acelerado a cámara rápida no solo tuvo éxito en su forma original; varios usuarios vieron el filón de aprovechar para convertirlo en una pieza de humor con una serie de montajes musicales de lo más graciosos. Estos son algunos:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE