• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¡Nueva sesión de meditación para empezar el día con energía!

Paco Dávila vuelve para motivarte al máximo con una pequeña sesión para cuidar tu cuerpo y tu mente.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

Hoy el entrenador personal de COPE, Paco Dávila, te trae una meditación guiada para mejorar tus niveles motivacionales antes de empezar cada uno de tus días. Una sesión que te ayudará a motivarte para ir al trabajo, a sentirte más seguro ante una posible reunión importante, o a seguir los entrenamientos que te proponemos desde “Re-Evoluciónate”. Lo único que tienes que hacer es concentrarte, escuchar e interiorizar las palabras de Paco.

También nos ayudará con nuestra nutrición. Es importante estar motivado a la hora de decantarse por comer mejor. Te aconsejamos que la repitas todos los días durante esta semana, nada más despertarte. Una vez pasada la semana, profundiza y analiza las distintas sensaciones que has tenido los días en que la has hecho, y las compares con las que tenías los días anteriores. Una forma de hacerlo es escribir por la mañana en un cuaderno el nivel de motivación que tienes, representándolo con números del 0 al 10, cómo empiezas la mañana y cómo crees que va a ser el día que va a empezar.

Si repetimos esta meditación guiada cada mañana y nos concentramos mucho en esas palabras que nos van a llevar a alcanzar esos altos niveles de motivación, veremos en nuestro cuaderno que esos niveles van aumentando poco a poco.

Sólo tienes que darle al play para disfrutar de esta poderosa herramienta motivadora. Túmbate boca arriba, sobre una colchoneta o sobre la cama, extiende tus piernas, coloca tus manos a ambos lados de las caderas y busca acomodar tu cuerpo en una posición que puedas mantener durante los 5 minutos que dura esta sesión. Inhala profundamente, cierra los ojos, escucha las palabras de Paco, y abre tu mente a la posibilidad del cambio. Recibe y repite todas las palabras que vas a escuchar, para ayudarte a interiorizarlas.

¡Esperamos que este vídeo te ayude a motivarte al máximo!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar