• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Primera micropíldora informativa de Re-Evoluciónate con el coach deportivo Alfredo Bastida

Porque no todo son entrenamientos y ejercicios, te damos las claves para estar motivado al máximo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

¡Estrenamos nueva sección en Re-Evoluciónate! Las micropíldoras informativas, en las que pondremos nuestra mente a trabajar para conseguir las metas que nos hayamos marcado. Para ello, el entrenador personal de COPE, Paco Dávila, charla con el coach deportivo Aldredo Bastida. Director de Coaching Camp Escuela y experto en inteligencia emocional, que además, es autor del eBook “Fitness Coaching. Camino a tu salud y calidad de vida”, que puedes leer aquí:

En Re-Evoluciónate no nos vale sólo con hacer ejercicios y darte consejos de salud, si no que queremos darte herramientas y estrategias para salir de situaciones difíciles de superar a nivel de nutrición, de ejercicio físico y de motivación. Y para ello, Alfredo es la persona ideal. En sus propias palabras: “Creo que entrenar la mente de las personas es la clave para lograr la automotivación, el compromiso, disciplina y adhrencia a hábitos saludabes y eso se consigue aumentando la consciencia de las personas y bajando la velocidad”.

En esta charla te vamos a dar 3 estrategias y herramientas que te permitirán salir de cualquier mala situación. Te daremos pequeños tips que te ayudarán a hacer ejercicio y tener energía para ello. También te enseñaremos una “rueda de la salud”, que te ayudará a visualizar en qué tienes que mejorar.

Durante el confinamiento, mucha gente ha perdido su motivación y sus buenos hábitos. Incluso hemos tenido distintos picos de ánimo, y esto se ha retroalimentado con nuestro entorno. Tranquilo. Nos ha pasado a todos, pero ya estamos fuera. Y este confinamiento nos ha ayudado a poner en orden nuestras prioridades. ¡Vamos a por ello!

Las estrategias de Alfredo nos ayudarán a que la motivación no nos dure sólo unas semanas, si no que, con sus técnicas, podremos mantenerla en el tiempo hasta alcanzar nuestros objetivos y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar