• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Define tus abdominales con tu core y six pack

Paco Dávila regresa a los estudios de Grupo COPE para que sigáis haciendo deporte este verano

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

¡Buenos días, familia! ¿Qué tal os sintieron los ejercicios de ayer? Nos encontramos a jueves, queda muy poquito para el fin de semana. Como podéis apreciar, Paco ha vuelto al croma de COPE. Durante las primeras semanas del mes, nuestro monitor viajó hasta el Pirineo Aragonés con el objetivo de que disfrutes de sus clases de la mejor manera posible.

Ya sea estando la playa, en la montaña o, incluso, en tu pueblo, no tendrás escusa para perderte alguno de nuestros episodios. Es así como realizamos actividades que son muy recomendadas para mejorar la calidad de vida. ¿Y para qué? Para que cada vez nos cueste menos hacer ejercicio. Y no hace falta ser un entrenador personal, tan solo sigue las recomendaciones de Paco y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a sentirte mejor.

En esta nueva clase de Re-Evoluciónate vamos a tener un tutorial sobre abdominales, core y six pack, así como todos los elementos que habrás escuchado seguramente sobre ellos. Instrumentos que, en nuestros entrenamientos, intentamos incluir para alcanzar una estética atractiva.

Recordad que no es necesario ir al gimnasio para realizarlos, dado que todos ellos se pueden llevar a cabo con diferentes objetos que podemos encontrar en casa. No obstante, si hubiera alguna herramienta con la que no contéis, Dávila os dirá cómo y dónde conseguirla.

No olvidéis que, si habéis seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de ‘Re-Evoluciónate’. Y, si queréis ver contenidos previos a esta sección, os recomendamos 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE