• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EMPRENDEDORES EN 'LA LINTERNA'

Alquilar el traje de comunión ya es posible

Marta Ruiz y Belén Montes hablan con Cristina Ofidialdegui, fundadora de Bonmikids

Audio

Imagen de la web de Bonmikids

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:52

Cada mes de mayo, año tras año, muchos padres se enfrentan a los preparativos de las primeras comuniones… Y uno de los principales protagonistas de la jornada es el traje que lucen los pequeños en este día tan especial. Un traje que sólo se usa una vez en la vida.

Fue hace un año cuando a Cristina Ofidialdegui se le ocurrió poner en marcha por su cuenta Bonmikids, una empresa online que permite alquilar vestidos de comunión, trajes de arras para niños y faldones de bautizo.

La vida laboral de Cristina siempre ha estado ligada a la moda, y fue en un viaje a EEUU cuando vio la posibilidad de comenzar en España un modelo de negocio consistente en ofrecer trajes de comunión, bautizo y de arras para alquilar. “Vi que no tenía mucho sentido gastarse un dineral en algo que se podría alquilar”.

Bonmikids da servicio a toda España y funciona principalmente de forma online. Además cuentan con un showroom en Madrid, dónde pueden acudir los futuros clientes a probarse las prendas. “Una vez que se han probado, nos confirman el modelo y la talla que les interesa y nosotros lo enviamos. Tanto de la entrega como de la recogida nos encargamos nosotros, también de la limpieza. El cliente no tiene que encargarse de nada”.

Para aquellos padres interesados, el proceso para alquilar las prendas es sencillo: “El cliente selecciona en la web los modelos que les interesan, nosotros los enviamos a probar y una vez que los recibes pruebas el modelo que más encaja, (…) Vemos si hay disponibilidad de esa talla en concreto para ese día en concreto y se hace la confirmación del pedido”. Los trajes son confeccionados desde la propia tienda, “es una colección exclusiva nuestra, diseñada y confeccionada por nosotros mismos”.

Bonmikids diseña y elabora trajes tanto para niñas como para niños, y también pueden adquirirse los complementos necesarios para ese día tan especial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar