• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEDICA EL TRIUNFO A SU FAMILIA

Las lágrimas de Rudy al recordar a su padre: "Estaría disfrutando muchísimo"

El capitán de la Seleccion ha dedicado el triunfo ante Finlandia a su madre y a su familia. "Han estado en todo momento conmigo y me han ayudado en estos momentos más duros".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

Rudy Fernández, capitán de la Selección de baloncesto, ha analizado muy emocionado la victoria contra Finlandia en los cuartos de final del Eurobasket. "Se que me está ayudando desde arriba", ha señalado entre lágrimas recordando a su padre fallecido.

"Para mi este ha sido un año muy duro. Duro por que no está mi padre y la verdad es que estaría disfruntado muchísimo. Se que desde arriba me está ayudando".



Rudy también se ha acordado de su madre, su mujer y sus hijos: "Se lo dedico a mi madre porque se que también lo está pasando mal. A mi familia, mi mujer y mis hijos, y a toda esa gente que ha estado en todo momento conmigo también se lo dedidoc. Me han ayudado todos en estos momentos más duros".

"Hay que creer y confiar en este grupo. Lo dijimos antes de empezar y estamos entre los cuatro mejores de Europa", ha comentado el capitán sobre la victoria de España.

"Quedan dos partidos más y vamos a lucharlo", ha concluído.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE