• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Debido a los terremotos

El gobierno turco cancela todas las competiciones deportivas

El Efes-Real Madrid y los partidos de Unicaja, UCAM Murcia y BAXI Manresa, aplazados a causa del terremoto que ha azotado una parte del país.

UCAM MURCIA

UCAM Murcia guarda un minuto de silencio antes de su entrenamiento en Estambul.@UCAMMurcia

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Los partidos de la jornada 24 de la Euroliga Anadolu Efes-Real Madrid y Fenerbahce Beko-EA7 Armani Milán, programados para el jueves 9 y viernes 10 de febrero, respectivamente, y el choque de la decimocuarta jornada de la Eurocup que enfrentaba al Frutti Extra Bursaspor y al Mincidelice JL Bourg en Bresse y que debía jugarse el miércoles 8 han sido suspendidos tras el terremoto registrado en Turquía y que han dejado al menos 2.700 víctimas mortales.





Los partidos que el UCAM Murcia, el Baxi Manresa y Unicaja Málaga iban a disputar en Turquía o contra equipos turcos en la tercera jornada del top-16 de la Liga de Campeones FIBA han sido aplazados como consecuencia de los terremotos que lleva causadas más de 2.500 muertes en ese país y en Siria.

Así lo comunicó la organización de esta competición internacional en la que está en marcha la segunda fase. El UCAM Murcia iba a jugar en la cancha del Darussafaka y en el Baxi Manresa en la del Bahcesehir. Unicaja iba recibir al Galatasaray.

"Tras los devastadores eventos en Turquía todos los partidos de la Basketball Champions League con participación de equipos turcos se posponen y se reprogramarán", se lee en la nota enviada por la propia competición y que fue difundida por parte del club murciano, cuya plantilla se encuentra en Estambul y se entrenó en el pabellón Volkswagen Arena, escenario en el que iba enfrentarse al Darüssafaka Lassa.


Los manresanos iban a jugar también en Estambul seis y los malagueños hubiesen recibido al Galatasaray en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena igualmente, pero ambos partidos también fueron aplazados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo