• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Surrealista suceso

El conductor del autobús del Turk Telekom manda al hospital al entrenador antes de la final de la Eurocup

Después de perderles por Gran Canaria, el técnico se levantó a pedirle que bajara la radio y el conductor pegó un frenazo que estampó a Erdem Can violentamente contra una luna.

ctv-z1o-fu4qd9awaai5a-s

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:01

El Gran Canaria disputa este miércoles (21:00 horas) la final de la Eurocupa ante el Turk Telekom de Ankara. La ciudad se ha vestido de gala para conquistar el doble premio: el primer título continental de su historia y el billete para la próxima Euroliga que se le otorga al campeón de la competición. Sin embargo, todo ha quedado opacado por el extraño incidente sufrido por los turcos y que ha acabado con su técnico en el hospital cuando se dirigían a entrenar.

Los hechos sucedieron en el interior del autobús del Turk Telekom. Erdem Can se golpeó violentamente la cabeza contra una luna tras un accidente, aunque podrá sentarse en el banquillo. Onder Kulcebas, manager general del club turco explicaba lo sucedido en Eurohoops.



"Nuestro entrenador entrenará esta noche, pero desafortunadamente el conductor del autobús nos dio un tour por la ciudad. Hicimos el camino de 10 minutos en 40 minutos y casi llegamos tarde al entrenamiento. Luego empezó a subir el volumen de la radio, le pedimos que bajara el volumen unas cuantas veces. Más tarde, cuando nuestro entrenador quería levantarse y bajar el volumen, frenó bruscamente y Erdem Can se golpeó la cabeza contra el cristal y se lastimó el cuello", relató.

"Entrenó al equipo con un collarín y ahora será trasladado de urgencia al hospital en camilla. Por supuesto, no queremos culpar a la Eurocup ni al Gran Canaria, pero lamentablemente hay un motivo oculto aquí y la persona responsable debe rendir cuentas. Estamos trabajando en esto ahora mismo. Por supuesto, antes que nada, esperamos que nuestro entrenador esté sano. Él viene primero que todo", apuntó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Algunos jugadores pueden verse afectados positivamente por este evento, especialmente los jugadores experimentados, pero es posible que nos resulte difícil contener a nuestros jugadores más jóvenes y más calientes. Porque somos un equipo que juega con el corazón y las emociones. Espero que este evento se refleje positivamente en la cancha. Pero a estas alturas, cuando preguntas ‘qué puede hacer exactamente el equipo’, créeme, no lo sé. Veremos qué pasa en la cancha esta noche. Esperamos que se refleje positivamente", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar