• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

La 'Penya' jugará en la EuroCup con abonados en la grada; el Valencia también jugará con público

El primero de los partidos será el próximo miércoles (20.45 horas) contra el Partizan de Belgrado. El Valencia tendrá un aforo máximo de 400 espectadores en Euroliga.

Palau Olímpic, el Club Joventut Badalona

Palau Olímpic, el Club Joventut Badalona@Penya1930

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El Club Joventut Badalona ha anunciado este jueves que una parte de sus abonados, en un aforo limitado, podrá acceder al Palau Olímpic para presenciar en la grada los partidos de la 'Penya' en la EuroCup, segunda competición continental.

"Una vez realizadas todas las gestiones pertinentes y todos los procesos para poder cumplir todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del Palau Olímpic, el Club Joventut Badalona tiene luz verde para poder disputar los partidos de la 7DAYS EuroCup en casa a puerta abierta, con un aforo restringido", explicó la entidad.

La asistencia estará restringida sólo a los abonados del club, que en los próximos días recibirán un correo electrónico con la información de cómo acceder a los partidos europeos, siendo el primer duelo el miércoles 30 de septiembre contra el Partizán.

El presidente del club, Juanan Morales, aseguró que es una "muy buena noticia". "El trabajo da sus frutos, y podemos anunciar que los partidos de casa serán con público", apuntó.

"Es un avance que podáis venir a ayudarnos, pero será importante seguir las recomendaciones para repetir esto durante toda la competición. Esperamos que todo salga bien para poder ver a nuestro equipo en directo esta temporada", concluyó.

EL VALENCIA TAMBIÉN JUGARÁ CON PÚBLICO

El Valencia Basket pondrá a la venta este viernes 275 entradas para su primer encuentro de esta temporada en la Euroliga del próximo jueves 1 de octubre ante ASVEL Villeurbanne, en el que habrá un aforo máximo de 400 espectadores, como medida ante el COVID 19.

Las otras 125 entradas están reservadas a los aficionados que han adquirido la tarjeta #EactiBasket y esa misma distribución se dará en el choque de la Liga Femenina entre el club valenciano y el Casademont Zaragoza, cuyas entradas se pondrán a la venta también el viernes.

En el caso del equipo femenino, ya ha disputado un encuentro con público en La Fonteta, pero en el caso del sénior masculino será el primero que dispute con aficionados desde que estalló la pandemia el pasado mes de marzo.

El club subrayó que los espectadores deberán cumplir la medidas de protección y respetar el metro y medio de distancia social, entrar a la instalación por las puertas indicadas, ser sometidos a toma de temperatura y usar siempre mascarilla.

EL UNICAJA TENDRÁ PÚBLICO EN LA EUROCUP

Los partidos que dispute el Unicaja en la Eurocopa en el Pabellón Martín Carpena de Málaga contarán con un grupo reducido de público de 225 aficionados del aforo total de 13.000 localidades, anunció este jueves el club malagueño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el caso de la competición europea es la Junta de Andalucía la que establece un número máximo de personas en las actividades deportivas que se desarrollen en instalaciones cubiertas, como es este caso.

Para el encuentro del martes entre el Unicaja y el Boulogne Metropolitans 92 francés (20:45 horas), las entradas saldrán mañana a la venta a través de la página web de la entidad cajista.

Primeramente tienen prioridad los abonados de la modalidad 'siempre te llevo conmigo', que tendrán un descuento del 50% en el precio de la localidad y, en el caso de que hubiera disponibilidad, podrían optar a la compra el resto de abonados.

Las entradas serán de tribuna baja y media con precios de entre 20 y 44 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar