• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | 32ª jornada

Valencia Basket se despide del playoff; Marinkovic guía al Baskonia; derrota del Real Madrid en Belgrado

Los de Mumbrú agotaron sus opciones de colarse entre los primeros al caer ante el Zalgiris (95-74). Partizan derrotó al Madrid (104-90). 35 puntos de Marinkovic ante el Fenerbahce.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:02

Zalgiris, 95 - Valencia Basket, 74

El buen partido de Shannon Evans y el influjo que tuvo en el Valencia Basket mientras estuvo en la pista no impidió el descalabro en el resto del encuentro en la cancha del Zalgiris Kaunas, donde el equipo de Álex Mumbrú sufrió su tercera derrota seguida en la Euroliga y donde reincidió en la mala imagen que ha dado en sus últimos choques.

Ya sin opciones reales de clasificarse para el ‘top 8’ tras su derrota en la pista del Estrella Roja, el trabajo y la inspiración ofensiva de Jasiel Rivero ayudó al Valencia a arrancar. Los ocho puntos seguidos que anotó el cubano dieron impulso a los suyos pero los locales tuvieron más referentes y entre Isaiah Taylor y Roland Smits dieron el mando del marcador a los locales.

Partizan, 104 - Real Madrid, 90

El Real Madrid cayó en su visita al Partizan de Belgrado en la Euroliga (104-90) tras un duelo donde los serbios hicieron de la persistencia virtud para resistir cuando tuvieron que hacerlo y sacar ventajas en los momentos propicios.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por el ambiente, y por la necesidad y las características del rival, la sensación era que el cuadro blanco iban a tener por delante un partido de los de picar piedra. Desde el principio se cumplió el pronóstico, con un conjunto local pegajoso e intenso que no daba facilidades en ningún lanzamiento.

Baskonia, 92 - Fenerbahce, 69

Vanja Marinkovic, con 35 puntos, encendió este viernes la chispa del Cazoo Baskonia ante el Fenerbahce, en un partido cargado de intensidad en el que los azulgranas reaccionaron a tiempo para superar al conjunto turco por 92-69, en quince minutos finales casi perfectos que mantienen muy vivo al equipo vasco en la pelea por entrar los “playoffs”.



El alero serbio lideró al equipo vitoriano con seis triples, gran parte de ellos en los momentos calientes de un partido que se vivió al límite incluso en los banquillos.

Dimitris Itoudis no encontró el antídoto para frenar la ebullición de Marinkovic, que no estuvo solo. Hasta seis azulgranas superaron la decena de créditos de valoración y fueron clave para deshacerse de un Fenerbahce que se apoyó en un solitario Motley.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE