• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No renueva

Jeffery Taylor no continuará en el Real Madrid

El alero estadounidense no seguirá en el club blanco y se marcha tras conquistar trece títulos entre los que destacan: cuatro Ligas, tres Copas del Rey y una Copa de Europa.

Jeffery Taylor

Jeffery Taylor, durante la final de la Liga ACB.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

El Real Madrid ha informado este sábado de que el alero estadounidense Jeffery Taylor "ha finalizado su vinculación con el club", en cuyo equipo de baloncesto no continuará la próxima temporada.

"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta", agrega el club en su web.



En sus siete temporadas en el Real Madrid, al que llegó en 2015, Taylor, de 33 años, ha ganado trece títulos: una Copa de Europa, una Copa Intercontinental, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Taylor, estadounidense nacido en Norrköping (Suecia) el 23 de mayo de 1989, se ha convertido en el segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia del Real Madrid de baloncesto, con un total de 463 encuentros, recuerda la entidad.

El Real Madrid "le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar