• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA

El Casademont aleja los fantasmas ante el UCAM; el Baskonia ahoga al Barça; Brizuela guía a Unicaja

Morabanc venció por 87-82 al San Pablo Burgos, mientras que el Estudiantes ganó al Betis. Baskonia superó al Barcelona 82-71. Unicaja venció 80-84 a Herbalife.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 oct 2020

Fuenlabrada, 100 - Baxi Manresa, 102

El Baxi Manresa amplió su cartel de visitante incómodo en Fuenlabrada, donde se impuso por 100-102 al Urbas Fuenlabrada para lograr su tercer triunfo del curso, todos ellos fuera del Nou Congost, y hundir más a un equipo local que sigue sin conocer la victoria tras cinco duelos.

MoraBanc Andorra, 87 - San Pablo Burgos, 82

El base norteamericano con pasaporte senegalés Clevin Hannah, con 28 puntos y 32 de valoración, lideró la tercera victoria liguera del MoraBanc Andorra y, de paso, frenó en seco la racha triunfal del San Pablo Hereda Burgos en un partido igualado que se decidió tras una prórroga (87-82).

Iberostar Tenerife, 86 - Joventut, 82

El Iberostar Tenerife logró este sábado una trabajada e importante victoria sobre el Joventut de Badalona (86-82) en un duelo que se decidió por pequeños detalles y que permite a los tinerfeños seguir invictos tras cinco partidos disputados en la Liga ACB.

Monbus Obradoiro, 85 - Gipuzkoa Basket, 76

El Monbus Obradoiro ha vencido este sábado como local al Acunsa Gipuzkoa Basket por 85 a 76 en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa que el conjunto gallego dominó de principio a fin.

Real Betis, 80 - Movistar Estudiantes, 81

El Movistar Estudiantes logró este domingo en Sevilla su tercera victoria consecutiva, un ajustado triunfo por un punto (80-81) sobre un Coosur Real Betis, que dispuso del último balón para ganar el partido pero cosechó una nueva derrota, la cuarta en cinco encuentros, al fallar Borg bajo el aro.

Casademont Zaragoza, 98 - UCAM Murcia, 86

El Casademont Zaragoza sumó su segunda victoria de la temporada ante el UCAM Murcia en un partido en el que arrancó de manera impecable pero que en algunos momentos del último cuarto estuvo a punto de reactivar todos sus fantasmas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Baskonia, 82 - Barcelona, 71

La defensa del TD Systems Baskonia ahogó este domingo al Barça, que cayó por primera vez en la Liga Endesa 2020-21, por 82-71, y no encontró solución para dar respuesta a la intensidad de los hombres de Dusko Ivanovic.

Herbalife Gran Canara, 80 - Unicaja, 84

Unicaja corrige (3-3) su mal inicio de curso gracias a otra gran actuación de Darío Brizuela (23 puntos y 14 de valoración), acompañado por el gran aporte de Guerrero, en el triunfo (80-84) sobre Herbalife Gran Canaria. Un intercambio de golpes que terminó atando el cuadro malagueño en el último cuarto con Brizuela y que deja a los canarios 1-5.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar