• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Michael Jordan advierte a Stephen Curry: “Aún no eres un miembro del Salón de la Fama”

El considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos ha mandado este mensaje a la estrella de los Warriors: “Espero que no se ofenda”

La advertencia de Michael Jordan a Stephen Curry: “Aún no eres un miembro del Salón de la Fama”

 

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:13

Michael Jordan, actual propietario de los Charlotte Hornets de la NBA, ha protagonizado una polémica tras declaraciones en una entrevista concedida a la televisión estadounidense NBC. El exjugador de los Bulls y los Wizards ha sido duramente criticado en redes sociales por menospreciar al jugador de los Warriors, Stephen Curry.

Stephen Curry, a sus 31 años, tiene en su haber tres anillos de campeón, los mismos que tiene LeBron James con 34 años y los mismos que tenía Jordan con 31 años. Curry, además, ha sido nombrado en dos ocasiones 'MVP' de la liga regular y ha sido seis veces titular en el All-Star de la NBA, pero para Michael Jordan “aún no ha hecho méritos suficientes para ingresar en el 'Salón de la Fama' de la liga estadounidense”.

 

Durante la entrevista, también se le preguntó a Jordan por unas palabras suyas de 2013 en las que eligió a Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen y James Worthy como sus acompañantes en su quinteto ideal. Algo sorprendente al no incluir a ninguno de los jugadores estrella habituales.

"Espero que Curry no se ofenda. Sigue siendo un gran jugador. Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama. No lo es", destacó Jordan.

Tras esta respuesta de Jordan, Twitter comenzó a echar humo con numerosos aficionados al baloncesto criticando sus palabras.
 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar