• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Doncic no puede con la dupla Tatum-Brown; se rompen las rachas de Kings y Pacers

Dallas cayó en Boston (125-112) pese a un gran Doncic (42p. 8r. 9a.). Los Nuggets ya son segundos en el Oeste tras ganar 126-131 en Oklahoma City.

NBA: Dallas Mavericks at Boston Celtics

Jayson Tatum realiza un mate en presencia del jugador de los Mavericks Christian Wood.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:12

Boston Celtics, 125 - Dallas Mavericks, 112

Jayson Tatum (37 puntos y 13 rebotes) y Jaylen Brown (31 puntos) se dieron la mano para derrotar a los Dallas Mavericks de un gran Luka Doncic (muy cerca del triple-doble con 42 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias). Los Celtics no aflojan el ritmo y siguen siendo el mejor equipo de la temporada.



El dominicano Al Horford logró 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y un tapón en 35 minutos para los Boston Celtics mientras que el argentino Facundo Campazzo jugó 2 minutos en los Mavericks y aportó un punto. Chris Wood fue el escudero de Doncic con 26 puntos y 12 rebotes.

Atlanta Hawks, 115 - Sacramento Kings, 106

Tras siete victorias consecutivas, algo que no habían logrado desde 2004, los Sacramento Kings cayeron ante unos Atlanta Hawks que dominaron de principio a fin este partido gracias a Trae Young (35 puntos y 7 asistencias). Malik Monk fue el más destacado de Sacramento con 27 puntos desde el banquillo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Indiana Pacers, 101 - Minnesota Timberwolves, 115

Otros que también vieron rota su racha triunfal fueron los Indiana Pacers, que perdieron ante los Minnesota Timberwolves tras encadenar cinco victorias seguidas. La alegría cambió así de barrio ya que ahora son los Wolves quienes acumulan cinco partidos ganados de forma consecutiva.

Karl-Anthony Towns rozó el triple-doble (23 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) y Rudy Gobert hizo 21 puntos y 16 rebotes para los Timberwolves. Los Pacers se dejaron guiar por Myles Turner (31 puntos y 7 rebotes).

Oklahoma City Thunder, 126 - Denver Nuggets, 131

Hasta la prórroga y con un Nikola Jokic estelar (39 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) fueron los Denver Nuggets para vencer a los Oklahoma City Thunder y escalar así hasta el segundo puesto del Oeste. Shai Gilgeous-Alexander continuó con su enorme temporada en los Thunder y sumó 31 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias.



Milwaukee Bucks, 113 - Chicago Bulls, 118

Un triple de Coby White y otro de Nikola Vucevic, ambos en el último minuto, le dieron a los Chicago Bulls una valiosa victoria en su visita a Milwaukee justo después de haber derrotado a los Boston Celtics en su anterior encuentro.

Giannis Anteokounmpo consiguió 36 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, pero DeMar DeRozan respondió en los Bulls al griego con otros 36 puntos y 8 asistencias. El español Serge Ibaka no tuvo minutos en los Bucks.



Golden State Warriors, 124 - Los Ángeles Clippers, 107

Los Golden State Warriors no tuvieron piedad de unos Clippers sin Kawhi Leonard y Paul George y se anotaron el triunfo con mucha comodidad gracias a 31 puntos de Andrew Wiggins y a 22 puntos y 9 asistencias de Stephen Curry. Marcus Morris (19 puntos) destacó en unos Clippers que habían llegado a San Francisco con tres victorias consecutivas.



Miami Heat, 113 - Washington Wizards, 105

Los Miami Heat se recuperaron después de perder cuatro partidos seguidos y vencieron a los Washington Wizards impulsados por Kyle Lowry con 28 puntos y Caleb Martin con 24 puntos y 9 rebotes. Kyle Kuzma fue el máximo anotador de Washington con 33 puntos pese a su pésimo 2 de 13 en triples.

Toronto Raptors, 98 - Brooklyn Nets, 112

Kyrie Irving silenció a los Toronto Raptors con 29 puntos (26 de ellos en la segunda parte) en un partido en el que el español Juancho Hernangómez consiguió su primer doble-doble con el conjunto canadiense (10 puntos, 10 rebotes y 3 robos en 33 minutos). Gary Trent Jr., con 19 puntos, fue el referente de los Raptors.



Charlotte Hornets, 107 - Philadelphia 76'ers, 101

Los Sixers acusaron el esfuerzo del martes, cuando vencieron a los Brooklyn Nets en el partido de regreso a Filadelfia de Ben Simmons, y este miércoles perdieron ante unos Charlotte Hornets liderados por Terry Rozier (22 puntos y 6 asistencias).

Sin Joel Embiid, James Harden y Tyrese Maxey por lesión, Shake Milton tomó las riendas de los Sixers con 22 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en un partido en el que ninguno de los dos equipos llegó al 30 % en triples.

Cleveland Cavaliers, 114 - Portland Trail Blazers, 96

Con cuatro derrotas consecutivas, los Portland Trail Blazers han perdido gran parte de su empuje en las primeras semanas de la temporada y este miércoles hincaron la rodilla ante unos Cleveland Cavaliers encabezados por Donovan Mitchell (34 puntos) y que, a su vez, llevan cuatro victorias seguidas. Jusuf Nurkic (22 puntos y 6 rebotes) lideró a unos Blazers en los que sigue lesionado Damian Lillard.



San Antonio Spurs, 110 - New Orleans Pelicans, 129

Tampoco levantan cabeza los San Antonio Spurs, que ya llevan seis partidos seguidos perdidos tras ser derrotados por los New Orleans Pelicans de Zion Williamson (32 puntos y 11 rebotes) y el español Willy Hernangómez aportó 3 puntos y un rebote en 5 minutos. El máximo anotador de los Spurs fue Devin Vassell (26 puntos y 8 asistencias).

Utah Jazz, 116 - Detroit Pistons, 125

Bojan Bogdanovic, con 23 puntos, brilló en su regreso a Utah para que los Detroit Pistons derrotaron de forma inesperada a los Jazz gracias a un 12 de 24 en triples. Malik Beasley encabezó a los locales con 29 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar