• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Gordon Hayward se rompe la mano; Doncic y Harden rozan el triple-doble en las victorias de Dallas y Houston

Dallas ganó en Memphis con 24 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias de Doncic. Houston, en Chicago con 42 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias de Harden.

NBA

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:11

SAN ANTONIO SPURS, 115 - BOSTON CELTICS, 135

Jaylen Brown consiguió 30 puntos como máximo anotador de los Celtics de Boston, que vencieron por 115-135 a los Spurs de San Antonio, pero perdieron a Gordon Hayward, que se fracturó la mano izquierda. Aunque la victoria permite a los Celtics mejorar su marca a 7-1, vieron como Hayward salía de campo de juego con la mano fracturada.

Hayward abandonó el partido en el segundo cuarto después de un choque con LaMarcus Aldridge durante una jugada y se dirigió directamente al vestuario. El equipo indicó que un examen de rayos X confirmó el diagnóstico de fractura.

Su agente, Mark Bartelstein, agregó que Hayward verá a un especialista este lunes para determinar si necesitará cirugía y que, en caso de que la requiera, se realizará el mismo lunes, y ese día se indicaría una posible fecha de recuperación. Hayward, que terminó con nueve puntos en el partido promediaba 20.3 puntos por encuentro durante el inicio de temporada de Boston.

Hace dos años se perdió toda la temporada después de fracturarse la pierna y el tobillo a los seis minutos del primer partido de la temporada para los Celtics. Kemba Walker aportó 26 tantos y 8 asistencias, Jayson Tatum logró 19 y Marcus Smart 16 puntos.

Los Spurs (5-4) tuvieron la dirección de DeMar DeRozan, con 22 tantos, Patty Mills sumó 20 y Bryn Forbes 14.


CHARLOTTE HORNETS, 110 - NEW ORLEANS PELICANS, 115

Brandon Ingram estuvo cerca del doble-doble al conseguir 25 puntos y nueve rebotes para los Pelicans de Nueva Orleans, que sumaron su segunda victoria al derrotar por 110-115 a los Hornets de Charlotte.

Los Pelicans (2-7) superaron 26 pérdidas de balón para vencer a los Charlotte y rompieron su racha de tres derrotas consecutivas.  J.J. Redick consiguió 22 tantos, Kenrich Williams obtuvo 15, Derrick Favors 10 puntos y 10 rebotes y Jrue Holiday 12 tantos y 11 asistencias.

Los Hornets (4-5) tuvieron como mejor anotador a Devonte Graham, con 24 puntos y 10 asistencias, Terry Rozier aportó 18 tantos y Miles Bridges consiguió 12 para el equipo de Charlotte. El jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.


MEMPHIS GRIZZLIES, 122 - DALLAS MAVERICKS, 138

Luka Doncic se acercó al triple-doble para los Mavericks de Dallas, que superaron 122-138 a los Grizzlies de Memphis. Doncic consiguió 24 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para los Mavericks, que pusieron su registro en 6-3 en lo que va de temporada, apoyados también por Tim Hardaway Jr., que logró 20 puntos, y por Justin Jackson, que encestó 17.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los Grizzlies (2-7) tuvieron la dirección en el ataque de Jaren Jackson Jr., con 23 puntos, Jae Crowder logró 18 tantos y Tyus Jones aportó 14 puntos y ocho asistencias, para los Grizzlies, que perdieron su segundo partido consecutivo. El equipo de Memphis jugó sin su máximo anotador Ja Morant, que se tomó la noche libre para descansar. 


CHICAGO BULLS, 94 - HOUSTON ROCKETS, 117

James Harden estuvo cerca de lograr un triple-doble en la victoria de los Rockets de Houston, que ganaron por 94-117 a los Bulls de Chicago. Harden se quedó en 42 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para los Rockets, que ponen su marca de temporada en 6-3 al sumar su tercera victoria consecutiva. Russell Westbrook le apoyó con 26 tantos y Clint Capela obtuvo16 tantos y 20 rebotes.

Los Bulls (3-7), que han perdido seis de los últimos ocho partidos, fueron liderados por Wendell Carter Jr., que consiguió 13 puntos y 16 rebotes, Lauri Markkanen, Chandler Hutchison y Thaddeus Young lograron 13 puntos cada uno.


OKLAHOMA CITY THUNDER, 114 - GOLDEN STATE WARRIORS, 108

El italiano Danilo Gallinari consiguió 21 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 114-108 a los Warriors de Golden State. La victoria deja a los Thunder con registro de temporada de 4-5. Chris Paul obtuvo 16 tantos y nueve asistencias y Dennis Schroder también encestó 16 puntos.

Por los Warriors (2-8) el mejor encestador fue D'Angelo Russell, que consiguió 30 puntos y 7 asistencias, Alec Burks aportó 23 tantos y Glenn Robinson logró 18 para el equipo de Golden State.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar