• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Kyrie Irving lidera a los Nets con 45 puntos en su vuelta; victorias de Thunders, Bulls y Sixers

El jugador de Brooklyn anotó 45 puntos en la victoria de su equipo en la prórroga frente a Detroit. Gran partido de Oklahoma contra Minnesota.

Kyrie Irving lidera a los Nets con 45 puntos en su vuelta; victorias de Thunders, Bulls y Sixers

Kyrie Irving

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El reserva Dennis Schroder aportó 26 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que superaron por 104-113 a los Timberwolves de Minnesota, para quienes el jugador puertorriqueño Shabazz Napier logró triple-doble.

El equipo de Oklahoma City, que tuvo a siete jugadores con anotación de doble dígito, consiguió su quinta victoria consecutiva.

Chris Paul aportó doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias y Darius Bazley consiguió 15 tantos para el equipo de Oklahoma City.

Por los Timberwolves el líder del ataque fue el jugador dominicano Karl Anthony-Towns, que consiguió 37 puntos.

Zach LaVine consiguió doble-doble de 44 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los Bulls de Chicago, que ganaron por 106-118 a los Cavaliers de Cleveland.

LaVine hizo 16 de 30 tiros y tuvo 27 puntos en el medio tiempo. Además, sumó ocho asistencias, quedando cerca de su primer triple-doble en su carrera.

Tobías Harris logró 29 tantos para los Sixers Filadelfia, que superaron 108-91 a los Lakers de Los Ángeles, para quienes LeBron James consiguió marca histórica.

Con un homenaje a Kobe Bryant escrito en sus NikeJames superó al grande retirado de Los Ángeles por el tercer lugar en la lista de anotadores de carrera de la NBA, anotando 29 puntos en la derrota.

James garabateó "Mamba 4 Life" mientras perseguía a Bryant, el cinco veces campeón, en Filadelfia.

James anotó la canasta histórica con 7:23 restantes en el tercer cuarto. James ingresó 18 puntos antes de pasar a Bryant, y la anotación le dio 33.644 puntos. James ocupa el tercer lugar con 33.655. Bryant terminó su carrera con 33.643, todos con los Lakers.

Kyrie Irving aportó 45 puntos como director del ataque de los Nets de Brooklyn, que derrotaron 111-121 a los Pistons de Detroit en el tiempo de prórroga.

Con su victoria los Nets pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido fue entre las franquicias que se encuentran entre muchos equipos de porcentaje menor de .500 en la Conferencia Este, probablemente compitiendo por los últimos dos lugares en la postemporada.

Donovan Mitchell aportó este sábado 25 puntos para los Jazz de Utah, que vencieron por 112-107 a los Mavericks de Dallas.

Los Jazz han ganado 14 de sus últimos 15 partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar