• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo lío de King James

LeBron James echa del pabellón a dos aficionados de los Indiana Pacers

LeBron James acusó a una pareja sentada en primera fila del pabellón de los Pacers de insultarle y pidió a la seguridad que les expulsara del recinto. "Estos dos están jodiendo".

Lakers

LeBron James se enfadó con dos aficionados de los Lakers y consiguió que les echaran del estadio.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Últimamente LeBron James no gana para lios. La estrella de los Lakers regresaba a las canchas después de cumplir un partido de sanción por su pelea con Isaiah Stewart, jugador de los Pistons, y volvió a protagonizar una nueva polémica tras conseguir que expulsaran del Bankers Life Fieldhouse a dos aficionados de los Indiana Pacers.



Durante la prórroga del encuentro que los Lakers acabaron ganando por 116-124, LeBron James se dirigió al árbitro del partido y luego señaló a dos jóvenes, un hombre y una mujer, sentados en la primera fila del pabellón a los que se dirigió la seguridad del mismo para pedirles que abandonaran el recinto.

King James se quejó de que ambos estaban molestándole y le habían insultado. "Estos dos están jodiendo aquí", les dijo a los guardias que no dudaron en expulsar a la pareja. "Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador", explicó LeBron sobre el altercado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar