• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Domantas Sabonis brilla en el mismo escenario donde su padre triunfó; Jokic da la victoria a Denver

Domantas realizó un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes en la victoria ante Portland. Triple-doble de Jovic en el triunfo ante los Warriors.

Domantas Sabonis

Domantas SabonisINDIANA PACERS - TWITTER

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

Portland, 87 - Indiana, 111

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a erigirse en el líder indiscutible de los Indiana Pacers al aportar un doble-doble de 23 puntos, 15 rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón que les ayudó a ganar este jueves a domicilio 87-111 a los Trail Blazers de Portland.

Sabonis tiene 107 dobles-dobles con los Pacers, a uno de empatar con el expivot Roy Hibbert en el séptimo lugar en la historia del equipo.

Domantas Sabonis mostró toda su clase en el mismo escenario, donde su padre Arvydas Sabonis triunfo como gran figura de los Trail Blazers durante las dos etapas que estuvo con el equipo de Portland después de haber jugado con la liga española con el Forum Valladolid y el Real Madrid.

Denver, 114 - Warriors, 104

El pívot serbio Nikola Jokic aportó 23 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, y los Nuggets de Denvers se impusieron por 114-104 a los Warriors de Golden State, que volvieron a tener al base Stephen Curry como su líder encestador con 35 tantos.

Jokic, que también consiguió 14 rebotes y 10 asistencias, logró su triple-doble número 46 como profesional y los Nuggets volvieron al camino ganador tras haber perdido el partido anterior frente a los Brooklyn Nets.

San Antonio, 105 - Houston, 109

Los nuevos Houston Rockets, sin ninguna estrella en su equipo, un día después de cerrarse el traspaso del escolta James Harden a los Brooklyn Nets, respondieron con la victoria por 105-109 ante los Spurs de San Antonio , después de dos derrotas consecutivas.

Sixers, 125 - Miami, 108

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El escolta novato Shake Milton protagonizó su mejor partido como profesional al aportar 34 puntos, incluidos tres triples de cuatro intentos, y permitió a los Sixers de Filadelfia su segunda victoria consecutiva frente a Miami Heat, 125-108.

Milton, que salió de reserva, estuvo imparable en el juego ofensivo al anotar 11 de 15 tiros de campo y 6-6 desde la línea de personal, además de repartir siete asistencias, capturar dos rebotes y recuperar dos balones.

La actuación de Milton, seleccionado con el número 49 de la segunda ronda del sorteo universitario, compensó el pobre rendimiento que tuvo el pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que acabó con solo nueve puntos.

Los Sixers barrieron en la serie de dos partidos en casa contra un equipo de Miami que continúa jugando con una plantilla diezmada debido a problemas con la Covid-19, algo que ya superó Filadelia, que solo tiene de baja por contagio, el escolta Seth Curry.

Toronto, 111 - Hornets, 108

Suspense y lucha hasta el final de los Toronto Raptors antes de vencer 111-108 a los Charlotte Hornets después que el ala-pívot Chris Boucher aportase un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE