• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

¿Qué ocurre a partir de esta noche en la NBA?

En la madrugada de este domingo al lunes se abre el mercado de agentes libres en la NBA

Audio

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La temporada ha concluido en la NBA pero las noticias no paran. Esta noche se abre el mercado de agentes libres a las 12 de la noche con numerosas estrellas como protagonistas y se cerrará el próximo sábado6 de julio a las 18 horas, cuando se podrán hacer oficiales los contratos.

Aún se desconoce dónde terminarán jugadores de la talla de Kevin Durant, Klay Thompson, Kirie Irving, Kemba Walker o Kawhi Leonard. También se encuentran en la agencia libre, los españoles Ricky Rubio, Pau Gasol, José Manuel Calderón o Mirotic.

En 'Tiempo de Juego', Rubén Parra ha explicado que en este proceso “se permite a los equipos contactar con las estrellas para poder ficharles. Será el mercado de agentes libres que más dinero moverá en la historia de la NBA”.

Kevin Durant, anunciará esta noche en la cuenta de Instagram The Board Room su futuro. Puede que New York sea la ciudad elegida por la actual estrella de los Warriors. Aún nos queda por conocer si será a los Nets o a los Knicks. También puede que los Warriors no dejen que su estrella se vaya y ofrezcan el máximo por el jugador que se lesionó su tendón de Aquiles en la reciente final de la NBA ante los Raptors.

Klay Thompson, apunta a que renovará con Golden State Warriors por 190 millones de dólares en cinco temporadas.

Damian Lillard también es otra de las estrellas que puede revolucionar el mercado con el contrato que prepara para él su actual equipo, los Trail Blazzers de Portland. Le ofrecerán el máximo, 190 millones de dólares por cuatro temporadas. Cobrará 47,5 millones por temporada.

Kirie Irving podría firmar con los Nets, que ofrecerán por el base de Boston 141 millones de dólares por cuatro temporadas.

“Se van a batir todos los récords en esta agencia libre. Se van rondar los mil millones de dólares en contratos es cuestión de dos días”, ha destacado Rubén Parra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar