• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

J.R. Smith carga contra la 'burbuja' NBA: "Tengo mi pequeña banda de mierda para que puedan vigilarme"

El jugador de los Lakers criticó las condiciones de la 'burbuja' de la NBA en cuestiones de alojamiento y comida: "Un Ferrari corre como un Ferrari porque para eso lo pago".

NBA

Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

El escolta alero J.R. Smith, nuevo jugador de Los Angeles Lakers, se unió al grupo de los profesionales que han denunciado a través de las redes sociales las deficiencias que han encontrado en la 'burbuja' de Orlando, donde desde el próximo 30 de julio se reiniciará la NBA.

Smith informó que se vio obligado a cerrar una sesión reciente de Instagram Live porque "ellos", presumiblemente funcionarios del equipo o de la liga, estaban enojados con lo que consideraron era "demasiada exposición de las miserias" que han encontrado en la 'burbuja' de Orlando.

Durante la transmisión en vivo del jueves, Smith se convirtió en el último multimillonario en quejarse por la comida y el alojamiento en el complejo hotelero de Walt Disney World Resort, cuestionando por qué las habitaciones estaban abastecidas con opciones de refrigerios poco saludables.

"Somos atletas profesionales y todo eso ... pero entonces estás ahí sufriendo, hablando de que alguien no puede mantenerse saludable y su cuerpo se está desmoronando y todo eso", comunicó Smith a sus 4,8 millones de seguidores. "Usted quiere que un Ferrari corra como un Ferrari porque para eso lo pago y no como un Chrysler, que no he comprado". Smith terminó la transmisión en vivo más tarde y comentó: "Están enojados conmigo, hermano. Me voy".

Mientras proporcionaba una visión interna de la vida de los jugadores que se preparan para el reinicio de los 22 equipos, Smith también mostró el brazalete de alta tecnología que la liga dio a los profesionales, que se dice que "ayuda con la detección temprana de coronavirus, temperatura de la vía, frecuencia respiratoria y cardíaca". "Tengo mi pequeña banda de m - a para que puedan vigilarme", valoró Smith. "Dispositivo rastreador. Mantente despierto".

Smith también se quejó de que las mantas proporcionadas eran demasiado pequeñas para los jugadores de la NBA. El jugador de 34 años no ha disputado un partido de la NBA desde el pasado noviembre de 2018 cuando acordó con los Cavaliers de Cleveland mantenerse alejado del equipo hasta que se resolviera un posible traspaso, que nunca se dio, y fue dado de baja en julio de 2019.

La suspensión de la temporada el 11 de marzo debido a la pandemia de COVID-19 le dio a Smith la oportunidad de resucitar su carrera, mientras se reunía con su excompañero de equipo, LeBron James, a quien ayudó a conseguir el título de liga para los Cavaliers, y se unía a los Lakers como nuevo jugador.

El acuerdo de Smith con los Lakers le permitirá cobrar 290.000 dólares por el resto de la temporada. En las 16 temporadas que lleva en la NBA, Smith ha acumulado unos ingresos salariales superiores a los 87 millones de dólares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE