• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Real Madrid

Pablo Laso afirma que tiene la confirmación de los médicos para poder entrenar

El ya ex entrenador del Real Madrid de baloncesto ha confirmado en redes sociales que tiene el permiso de los médicos para poder entrenar a cualquier club.

Pablo Laso

Pablo Laso, al final del cuarto partido de la final ACB entre el Real Madrid y el BarçaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

El entrenador español de baloncesto Pablo Laso ha asegurado este martes, un día después de que el Real Madrid prescindiera de sus servicios por cuestiones médicas y de salud tras su infarto, que tiene la "confirmación plena" de los médicos que le atendieron de poder entrenar "profesionalmente a cualquier club".

"Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto", escribió Laso en sus redes sociales.



El técnico se mostró también feliz por todas las muestras de "atención, cariño y afecto" recibidas. "Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo", se despidió.

Palabras que llegan ni 24 horas después de que el Real Madrid, en una versión que no coincide con la de Laso, optara por prescindir de los servicios del técnico por "razones médicas".

"El Real Madrid CF ha tomado la decisión de no mantener a Pablo Laso como entrenador del primer equipo de baloncesto por razones médicas única y exclusivamente". El Real Madrid considera que después de este episodio coronario agudo que llevó a nuestro entrenador a ser intervenido y a la unidad de cuidados intensivos, no adoptar esta decisión sería absolutamente irresponsable", valoró la entidad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos versiones distintas, de momento, que llegan por vía de comunicado oficial y de primeras declaraciones en redes sociales. A la espera de posibles ruedas de prensa o de saber qué le depara el futuro a Pablo Laso, lo cierto es que el club blanco puso fin a una era de 22 títulos en 11 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar