• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Siro López: “La selección de Scariolo tiene que cambiar prácticamente todo para ganar a Italia”

El comentarista de COPE y enviado especial al Mundial de Basket de China analiza el juego la Selección española en la fase de grupos

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Siro López, comentarista de Deportes COPE, ha hecho desde China un balance de los tres primeros partidos que ha disputado la Selección Española de baloncesto en la fase de grupos. El juego de los de Scariolo ha sido “decepcionante”, como ha definido Siro López.

“Se empezó mal ante la selección de Túnez, aunque se arregló en la segunda parte. Se logró una importante victoria, pero se volvió a caer en los mismos errores ante la selección de Puerto Rico. Hubo falta de concentración, mala defensa, mala selección de tiro... y redondeamos esa pésima actuación en el partido ante Irán”, ha destacado Siro.

Para Siro López el partido ante Irán fue “uno de los peores encuentros que yo le recuerdo a la Selección Española”.

“Muchas cosas tienen que cambiar si queremos tener aspiraciones de estar en los cuartos de final. Vienen dos miuras, Italia y Serbia. El partido de este viernes ante Italia puede marcar un antes y un después, pero tiene que cambiar prácticamente todo: la concentración, la defensa, la selección de tiro en ataque... Hay que darle un cambio de 180 grados a esta selección de Sergio Scariolo”, ha precisado Siro López para COPE.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar