• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo

Evenepoel aguanta los ataques de Landa y gana la general en Burgos

El corredor español lo intentó en la subida final a las Lagunas de Neila, pero el belga mantuvo el liderato.

QUINTA ETAPA

El ciclista belga Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step) en el podio al imponerse vencedor de la 42ª Vuelta a Burgos.Santi Otero | EFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

El joven corredor belga Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step) ha sido el vencedor de la Vuelta a Burgos tras haber acabado tercero en la última etapa en las Lagunas de Neila, con victoria del colombiano Iván Ramiro Sosa.

El ganador de etapa, que ganó por tercera vez consecutiva en este final, ha atacado en los últimos 600 metros muy fuerte para hacerse con la victoria.

Mikel Landa tuvo que conformarse con un segundo puesto en la etapa, pero que le vale también para acabar segundo clasificado de la general.

MAVI GARCÍA, SEGUNDA EN LA STRADE BIANCHE

Buen resultado para la ciclista española en la clásica italiana, aunque estuvo cerca de llevársela, después de estar 30 kilómetros escapada, pero finalmente la holandesa Annemiek Van Vleuten llegó a su altura y se llevó la victoria


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


PRIMERA ETAPA DE LA RUTA DE OCCITANIA

El ciclista francés Bryan Coquard (B&B Hotels-Vital Concept) se situó como primer líder de la Ruta de Occitania, tras imponerse este sábado al esprint en la primera etapa, disputada entre las localidades francesas de Saint-Affrique y Cazouls-Lès-Béziers.

Coquard, que invirtió un tiempo de 4h 35:00 en completar los 187 kilómetros del recorrido, se impuso en la línea de meta a los italianos Elia Viviani (Cofidis), segundo, y Sonny Colbrelli (Bahrein-McLaren), tercero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar