• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL SALA

El Barça vence por penaltis al Palma Futsal; ElPozo, en la prórroga al Jaén

El conjunto azulgrana y el murciano se adjudicaron el primer partido de las semifinales ante Palma y Jaén. Juanjo paró el penalti clave a Taffy. 

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2019

El Barça Lassa ha ganado este viernes en la tanda de penaltis al Palma Futsal, tras haber firmado un 2-2, en el inicio de las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a una parada decisiva de Juanjo Angosto a tiro de 'Taffy' Nogueira.

Fue un duelo de vaivenes y tensión en el Palau Blaugrana, con 'Ferrao' Vagner adelantando a los locales en el primer minuto de juego. Pero el equipo balear no se amedrentó y volteó el marcador con los goles de Matías Rosa (min. 5) y del propio Taffy justo antes del descanso.

Al regreso de los vestuarios, el Palma aguantó los arreones culés hasta el minuto 30. Marcenio Ribeiro anotó entonces el 2-2 y esa igualada acarreó una prórroga, en la que nadie mostró excesiva mordiente y todo se decidió en las penas máximas.

Ferrao, Sergio Lozano y Dyego transformaron sus lanzamientos, mientras que Nunes y Paradynski hicieron lo propio en el bando visitante. Sin embargo, Juanjo adivinó el tiro de Taffy y el Barça se anotó ese triunfo por 3-2 en la tanda.



ElPozo Murcia, liderado por Miguelín y apoyado en el portero Fede, ha dado primero en semifinales de la Liga en la Primera división de fútbol sala al ganar, por 4-2, al Jaén Paraíso Interior en la prórroga, que fue necesaria en un partido intenso y muy disputado, lo que deja al equipo grana a un solo triunfo de clasificarse para la final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar