• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS

Goleada de Osasuna Magna; Pito rearma a Movistar Inter

Revancha del conjunto navarro, tras la eliminación en Copa. Futbol Emotion Zaragoza rescató un punto (5-5).

LNFS

18ª jornada LNFS.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 ene 2020

Osasuna Magna resolvió en el primer periodo, con un 4-0, su duelo contra el Industrias Santa Coloma (6-2), el rival que le eliminó el miércoles de la Copa del Rey, mientras que el Futbol Emotion Zaragoza igualó 5-5 un duelo que tenía perdido con el Jimbee Cartagena, que ganaba al descanso 0-4.

El Viña Albali Valdepeñas y el Palma Futsal, igualaron con justicia a dos goles en un partido intenso, pero muy igualado, con un inicio trepidante de ambos conjuntos, con una puesta en escena ambiciosa, bien estudiada por ambos entrenadores y aplicada por sus jugadores y buena respuesta de ambos porteros.

Dirigido por el imparable partido de Pito, con tres goles y realzado por su conexión con Ricardinho, el Movistar Inter reaccionó a su eliminación de la Copa del Rey con una victoria indiscutible de principio a fin; un ejercicio de líder incontestable con un 7-1 al Córdoba Patrimonio.

El Barça mantiene el pulso con el Inter por el liderato de la clasificación con sufrimiento y con un protagonista incontestable: Adolfo, autor de cuatro de los cinco goles de su equipo, entre ellos el 5-4 que desató la victoria a menos de dos minutos de la conclusión del encuentro.

ElPozo Murcia enlazó su cuarta victoria en esta Liga para continuar en la cuarta posición de la tabla, con una remontada apurada contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra (2-1), al que bajó a la última plaza de la clasificación. El equipo de Tudela ha perdido sus cinco partidos más recientes de la Liga. No gana desde octubre.

Dos goles de Míchel, el definitivo 3-3 dentro del último minuto, sellaron el empate del Jaén Paraíso Interior en su visita al Servigroup Peñíscola, que dominó el marcador durante casi todo el encuentro, pero que finalmente se quedó sin el triunfo.

 El Levante doblegó este domingo por 6-1 al Pescados Ruben Burela en el cierre de la decimoctava jornada de la Liga en Primera División para afianzarse entre los ocho primeros de la clasificación y devolver al conjunto gallego a la última plaza de la tabla, a un punto de la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar