• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

El Barça se clasifica para octavos en la Champions de fútbol sala pero Lozano volvió a romperse la rodilla

El club azulgrana fue un rodillo ante el Pristina de Kosovo (9-2) y se clasificó para octavos de final. Su precio puede ser alto: Sergio Lozano podría tener afectado el menisco.

Sergio Lozano, tras romperse la rodilla en el partido de 1/16 de la Champions ante el Pristina

Sergio Lozano, tras romperse la rodilla en el partido de 1/16 de la Champions ante el Pristina@FCBfutbolsala

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:04

El Barça se clasificó este viernes para los octavos de final de la UEFA Champions League de fútbol sala, tras derrotar por un contundente 9-2 al Pristina, de Kósovo. Una goleada que dejó un gusto agridulce por la lesión del capitán Sergio Lozano, que tuvo que retirarse ayudado por las asistencias y podría tener una rotura en su rodilla derecha.

El encuentro se fue con 5-1 al descanso y dejó varios nombres propios: Esquerdinha, que marcó un hat-trick; el canterano Bernat Povill, que se encargó de marcar el 8-2 y el 9-2 definitivo; y Óscar de la Faya, portero al que Andreu Plaza también le dio unos minutos en la máxima competición continental, dada la ausencia de Juanjo Angosto.



Ficha del partido

Barça (9): Feixas, Dyego, Esquerdinha, Marcenio y Ximbinha -cinco inicial- De La Faya, Lozano, Daniel, Joselito, Matheus y Povill.

Pristina (2): Krasniqi, Dervishaj, Rukovci, Monteiro Freire y Alan -cinco inicial- Kelmendi, Ibiši, Pishtani, Dragusha y Morina.

Goles: 1-0, Dyego (min. 12); 2-0, Esquerdinha (min. 13); 3-0, Daniel (min. 16); 4-0, Joselito (min. 17); 4-1, Dervishaj (min. 18); 5-1, Matheus (min. 19); 6-1, Esquerdinha (min. 21); 6-2, Ibiši (min. 26); 7-2, Esquerdinha (min. 30); 8-2, Povill (min. 33); 9-2, Povill (min. 38).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitros: Daniel Deca y Liviu Dumitru Chita. Han amonestado con tarjeta amarilla al local Povill (min. 25).

El lunes, pruebas a Lozano; Andreu Plaza rompe a llorar

En el Barça preocupa la lesión del 'Búfalo'. Lozano tuvo que retirarse en el minuto 16 de partido, con signos de dolor, sin poder apoyar la pierna derecha. El lunes está previsto que el jugador madrileño se someta a las pruebas médicas pertinentes que concreten el alcance de la lesión.

Al final del partido, el portero Miquel Feixas apuntaba a los medios que la lesión de su compañero podría afectar a su menisco. Sería otra más de las diversas lesiones que ha tenido Sergio Lozano a lo largo de su carrera.

Tan es el dolor que sienten sus compañeros, que su entrenador Andreu Plaza rompió a llorar al término del encuentro cuando fue preguntado por la lesión del jugador: "Estamos muy jodidos. La primera exploración inicial no da buenas noticias. Esperamos a la resonancia, pero no pinta muy bien. La verdad es que..." Y en ese momento, el técnico catalán se emociona: "Es muy difícil para él. Se esfuerza mucho, trabaja mucho... Es injusto".



Este martes, juega Movistar Inter

El segundo representante español en Champions, Movistar Inter, disputa su duelo de 1/16 de final este sábado, en Torrejón de Ardoz, ante el Hovocubo de Países Bajos, a partir de las 12 de este mediodía. El equipo interista quiso enviar un mensaje de apoyo en redes a Lozano, tras el pencarce sufrido este viernes en el Palau Blaugrana.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar